FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor Javier » 09 Feb 2017 17:30

Pues creo que no tiene el más mínimo interés para personas que no sean trabajadores fijos de Aena/ENAIRE, entre otras cosas porque TODAS las Bolsas de Empleo de Selección Externa de niveles A y B están caducadas y no se pueden usar para contrataciones fijas.

Por tanto, no vamos a poner ningún documento en la Página al respecto.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor aero » 10 Feb 2017 09:37

Pues siento decirte que ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO porque aunque han pasado más de 5 años se han PRORROGADO y van a seguir utilizándose hasta que no se convoque un nuevo proceso.

Yo nunca hablé de contratación fija pero como bien sabes si alguna de esas plazas no se cubriera podrían llamar a la gente de las bolsas que siguen ACTIVAS.

Pues si no tiene interes en este caso tampoco lo tendría en el de la provisión inerna para los niveles C-F, y sin embargo publicaste todos los documentos del proceso http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... ge4593.htm . Deberías ser un poco MAS COHERENTE y estar MEJOR INFORMADO.

Pensaba que este foro era serio, se compartía información para intentar dar transparencia a unos procesos que son poco claros y que los "expertos" conocían el tema pero creo que me he equivocado. Aún así creo que puede haber gente que todavía crea en

En cualquier caso si alguien que pueda tenr acceso a dicha información pudiera comapartirla se lo agradecería, me vale con saber que plazas han salido (ocupación) y centro.

gracias
aero
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2017 14:20

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor Javier » 10 Feb 2017 18:05

Muy buenas,

No voy a entrar a debatir sobre coherencia ni sobre información, entre otras cosas porque no estoy aquí para debatir.

Eso si, aunque no tengo ninguna obligación, te voy a explicar unos cuantos motivos y razones por los que creemos que la información sobre este proceso de Provisión Interna poco o ningún interes tiene para alguien que no sea trabajador fijo de Aena/ENAIRE.

Sobre las Bolsas de Empleo de niveles A y B están todas caducadas para contrataciones fijas, estan prorrogadas SOLO para posibles contratos eventuales (eso es lo que dice el acta del acuerdo), y eso en las bolsas que despues de 6 años aun queden candidatos sentados en una silla esperando que ahora ENAIRE les pudiera llamar para ofrecerles un contrato eventual.

Y resulta tambien que el I Convenio Colectivo del Grupo Aena dice que las plazas que pudieran quedar desiertas en Provisión Interna se cubren como fijas de las Bolsas de Empleo en vigor y estas no estan en vigor, por tanto no se podrían hacer contratos fijos para cubrirlas, siguirian con el Interinaje impropio los que hay.

Esto de que los que hay trabajando seguirian con el Interinaje Impropio, es porque todas estas plazas no son de nueva creación sino que ya hay un trabajador eventual con un contrato de: "Interinaje impropio hasta que la plaza se cubra como fija por el sistema establecido en Convenio", contratos que finalizarán el día que se cubran como fijas.

Por otra parte, hay más de doscientos candidatos interesados en promocionar y cubrir las 7 plazas que hay y que con total seguridad se cubriran en Provisión Interna.

Y respecto a todo lo demás que has escrito, si no te gusta este Foro porque dices que no ponemos la información que a ti te interesa, pues busca otro donde la pongan, pero no llegues aquí hace dos días exigiendo que pongamos lo que tu quieras.

Pero si tu "curiosidad" es saber los centros y ocupaciones de las 7 plazas que salieron, a pesar de estar yo muy desinformado, te las puedo poner aquí porque las se de memoria:

SERVICIOS CENTRALES DE ENAIRE
1 plaza: IIA02-TÉCNICO DE INGENIERÍA DE N.A. (E1) - NIVEL A
1 plaza: IIA02-TÉCNICO DE INGENIERÍA DE N.A. (E3) - NIVEL A
1 plaza: IID01 - TÉCNICO DE SEGURIDAD OPERATIVA DE N.A. - NIVEL A
1 plaza: IIIG02-TÉCNICO PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN ESTRATÉGICA (E2) - NIVEL B

DRNA CANARIAS (CENTRO DE CONTROL DE CANARIAS)
1 plaza: IID01 - TÉCNICO DE SEGURIDAD OPERATIVA DE N.A. - NIVEL A

DRNA ESTE (CENTRO DE CONTROL DE BARCELONA)
1 plaza: IID01 - TÉCNICO DE SEGURIDAD OPERATIVA DE N.A. - NIVEL B
1 plaza: IIIH04 - TÉCNICO DE RRHH - NIVEL B

Y tambien se de memoria que hay 226 candidatos admitidos a las pruebas de selección y me consta que todos están dispuestos a cubrirlas y disponen de muchos conocimientos, ilusión y profesionalidad.

De nada.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor capblack1963 » 11 Feb 2017 13:38

Mi aero:
Creo que te estás pasando un poco...
Y bastante paciecia te han tenido. No solo te pones chulo sinó que irrespetuoso, si tu sabes mas que nadie, que coño haces aquí ? Y te lo diré corto y claro: Este foro no es AENA y se creó para ayudar.... sinó te gusta ya sabes... pero deja de tocar los co..es a todos.
Y te diría que te vaya bien pero mejor que te den donde mejor te guste..
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor Javier » 11 Feb 2017 14:23

Por favor, rogaría comentar o debatir el tema y no entrar en descalificaciones o valoraciones personales.

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor aero » 11 Feb 2017 17:10

Ya salió el pelota de turno.
Queridísimo, no creo que me haya pasado solo he dado mi opinión, basándome en hechos. Quien no admite críticas nunca podrá mejorar.
aero
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2017 14:20

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor aero » 11 Feb 2017 17:24

Perdone usted pensaba que este foro estaba abierto a todo el mundo y no solo a los trabajadores fijos de AENA-ENAIRE.

Por otro lado entiendo que no quieras debatir sobre hechos, sería de idiotas negar la evidencia: el detalle con el que se dá información en un caso y la total falta de la misma en el otro. Aunque estais en vuestro derecho en mi opinión denota cierto complejo de inferioridad.

Yo respeto vuestra opinión aunque menospreciar los contratos temporales y la gente que sigue en las bolsas PRORROGADAS y que podrían conseguir un trabajo aunque fuera temporal, dice mucho de vosotros.

Desde luego que buscaré otro medio mejor informado, más coherente y que no haga negocio, la culpa es mia por pensar que este foro podría ayudar a la gente que continua en las bolsas que están ACTIVAS, personas que no estan en su casa sentadas como decías.
aero
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Feb 2017 14:20

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor Javier » 12 Feb 2017 01:08

Creo haber contestado a lo que preguntabas, por tanto no hay mas comentarios.
Como comprenderás este tema no es el sitio adecuado para tus quejas sobre la información que ponemos y el funcionamiento del Foro.

Y por favor, no saques las cosas de contexto, lo único que consigues es desacreditarte a ti mismo, pero eso es cosa tuya.

Y ya sabes, a buscar sitios mejores para informarte. Gracias

Adios
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor Titus » 18 Mar 2017 18:57

Alguien sabe que requisitos eran necesarios para poder optar a las plazas de la ocupación IID01- TÉCNICO DE SEGURIDAD OPERATIVA DE N.A. - NIVEL A y en que consistía el proceso de selección (tipo de pruebas, entrevista , .......)?

Gracias
Titus
 
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2017 13:22

Re: Provisión Interna ENAIRE Niveles A-B de 13/12/2016

Notapor tremaes » 23 Mar 2017 18:26

Alguien tiene y puede colgar la resolución de la Dirección de Organización y RR.HH. respecto a la realización de las pruebas el próximo 19 de abril de 2017? Gracias.
tremaes
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2013 09:56

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados