FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Oferta de Empleo en Aeropuerto de Barcelona-El Prat TOAM

Foro para información, consultas, comentarios y debates sobre empleo en empresas de servicios y concesionarios en aeropuertos (tiendas, cafeterias, restaurantes, limpieza, etc.)

Moderador: Moderadores

Oferta de Empleo en Aeropuerto de Barcelona-El Prat TOAM

Notapor Javier » 01 Dic 2016 19:27

Buenas,

Un usuario de este Foro nos ha enviado una Oferta de Empleo para una empresa que realizará unos trabajos en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

La reproducimos:


Oferta de empleo para conducir vehículos que realizarán la función de guiado de otros vehículos en los que sus conductores no tengan PCP o PCP AM.

Los colectivos que más se ajustan son Señaleros (TOAM), ya que esta tarea entra dentro de sus funciones y otros que sin ser su función específica, puede serla por los conocimientos, son: Bomberos y Coordinación.

El trabajo efectivo es el mes de Enero de 2017, por lo que si conoces a personas de la bolsa en esas ocupaciones o compañeros de bolsa que estan en desempleo no dudes en decirselo.

************************************************************************************************************************************************************

CONDUCTOR VEHÍCULO GUIADO EN CAMPO DE VUELO AEROPUERTO BARCELONA-EL PRAT
Estudios mínimos: No se requiere.

Experiencia mínima: Al menos 1 año.

Requisitos mínimos: Curso de Concienciación en Seguridad Aeroportuaria AVSEC. Estar en posesión de PCP y/o PCP-AM vigente (o caducado hace menos de un año).

Requisitos valorables: Experiencia en la realización de trabajos que hayan requerido la utilización de PCP y/o PCP-AM en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Carnet de conducir C.

Descripción del puesto: La empresa UTE Regeneración Pista 07L-25R Barcelona precisa incorporar varios conductores con PCP/PCP-AM para guiado de vehículos en importante obra en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
El trabajo consiste en el guiado de otros vehículos y maquinaria por las áreas de movimiento y maniobras del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, escucha de comunicaciones con TWR para coordinación de movimientos de vehículos de obra y desempeño de labores de Seguridad Operacional.

Jornada: Completa y a turnos.

Salario: A convenir.

Contrato: De duración determinada durante el mes de Enero de 2017, pudiéndose prolongar algunos de ellos.

Número de plazas: 12.

************************************************************************************************************************************************************

Contacto mediante correo electrónico a: cesar.martinez@conelsan.es y mbarcala@arno.es
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Oferta de Empleo en Aeropuerto de Barcelona-El Prat TOAM

Notapor albertogoyito » 03 Dic 2016 11:11

Buenos días.

Comentar que el usuario que las ha enviado yo y son completamente reales, si se necesita algún dato más enviarme un mensaje privado y contestaré gustosamente.

Muchas gracias al foro por publicarlas.

Saludos.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19


Volver a Empleo en empresas de servicios

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados