FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas ENAIRE 2016

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Bolsas ENAIRE 2016

Notapor Buzz » 03 Sep 2016 00:27

Hola

¿Sabe alguien si ENAIRE ha empezado a incorporar gente de la bolsa nueva? Es que no recuerdo haber leído en el foro ninguna contratación de ocupaciones de ENAIRE. Por si a alguien le sirve, yo estoy primero en una de las bolsas de IIA08 -E2 y no me han llamado :cry: .

Saludos.
Buzz
 
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2015 02:43

Re: Bolsas ENAIRE 2016

Notapor sepibe » 06 Sep 2016 11:35

Buenas,

yo estoy en tu misma situación. Estoy primero en IIA08-E1 en la bolsa de Sevilla y todavía no he tenido noticia alguna. Incluso llame a recursos humanos para ver si había alguna forma de estar pendiente del movimiento de las bolsas de trabajo y me dijero que no, que a esperar que te llamen y nada de información por ningún lado.
Se que aún es pronto pero es un poco descorazonador que, estando primero, te comas los mocos en esta bolsa. Parece que escogimos mal el puesto al que presentarnos.
sepibe
 
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2015 19:32

Re: Bolsas ENAIRE 2016

Notapor AMEDEL » 06 Sep 2016 13:40

Alguien sabe si es necesario realizar formación para estás ocupaciones y si se esta programando su realización?
AMEDEL
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2015 19:05

Re: Bolsas ENAIRE 2016

Notapor dbustar » 06 Sep 2016 14:02

Chic@s no os desesperéis, vamos a ver nos presentamos a una bolsa de empleo sin plazas publicadas, no pretendamos tener una plaza por haber quedado primero en una bolsa (yo también por cierto). Yo no conozco nada del funcionamiento de Enaire ni Aena, pero en las bases lo ponía bien claro y en el Convenio por lo que he leído más, tendremos que esperar a que salgan esas ansiadas plazas una vez se vaya cumpliendo el orden indicado y si no pues bajas y demás. Tenemos 5 años por delante, que cada uno tiene que gestionar sabiendo que no has aprobado una plaza de funcionario que empezaba el 1 de septiembre, no lo digo por vosotros, pero lees a cada un@ que pienso no saben a lo que se presentaron. Sólo quiero transmitirnos ánimos que estamos mejor que los que no aprobaron y la oportunidad nos llegará , tarde más o tarde menos. Suerte!!
dbustar
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2015 17:43

Re: Bolsas ENAIRE 2016

Notapor MaikM3 » 06 Sep 2016 22:04

Buenas...
Creo que entre vosotros complementais y liais la respuesta. Es decir, creo que Sepibe se refiere fundamentalmente a que no se oferta nada demomento, ni corto ni largo. Y si Dbustar. en efecto, el que creyera que entraba con fija pues se equivocó de examen, ya que ni siquiera son oposiciones, sino bolsas temporales que puntualmente consolidan alguna plaza muy de vez en cuanto o en alguna ocupación muy especifica y en c y cuando se alinean los astros. Ya nos gustaría que fuese al contrario.
En FB, empleados de aeropuertos españoles, creo que ya ha habido alguna llamada para contrato, pasaos a por info si eso.

Slds
MaikM3
 
Mensajes: 277
Registrado: 25 Oct 2015 15:23

Re: Bolsas ENAIRE 2016

Notapor Loreto » 07 Sep 2016 14:07

Hola, yo estoy de primera en Técnico Administrativo en Santiago. De momento tampoco me han llamado, pero si es verdad que la anterior está vigente hasta marzo de 2017, habrá que tomárselo con calma. Ya llamarán.

Saludos

Loreto
Loreto
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Feb 2016 15:46

Re: Bolsas ENAIRE 2016

Notapor AngelSangay » 07 Sep 2016 16:24

Yo lo que leí de Enaire es que hasta que no haya gobierno no van a haber contrataciones, pero no sé hasta que punto esta información es verídica.
AngelSangay
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2016 19:47

Re: Bolsas ENAIRE 2016

Notapor AlesteDX » 07 Sep 2016 21:55

Hola...

A mi ya me han llamado y llevo trabajando unas semanas. Pero también es cierto que por lo visto en este caso concreto les corría mucha prisa (anteriormente había rumores de que hasta después de las vacaciones poco se iba a mover). Así que de aquí a final de año yo creo que van a llamar a gente... (uno me ha dicho que normalmente llaman a bastantes IIA08 a lo largo del periodo de validez de la bolsa, pero claro puede tener razón o equivocarse).

Para el tema de la formación, la ocupación tiene bastante y según a quién le pregunte me dicen que dos meses, que si cuatro, que si de tres a seis... Yo creo que tres mínimo no me los quita nadie. Supongo que a los que han trabajado antes en la ocupación les harán menos formación porque ya sabrán muchas cosas.

Un saludo
AlesteDX
 
Mensajes: 40
Registrado: 19 Ene 2016 09:38

Re: Bolsas ENAIRE 2016

Notapor AMEDEL » 07 Sep 2016 22:03

Buenas noches AlesteDX, Entonces te han llamado para formación o ya trabajas y te forman al mismo tiempo?

Un saludo
AMEDEL
 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Dic 2015 19:05

Re: Bolsas ENAIRE 2016

Notapor AngelSangay » 07 Sep 2016 22:06

Pues que bien que si que se esté moviendo la bolsa de Enaire también! Según me dijo una fuente más fiable,en la anterior bolsa faltó gente disponible en la bolsa para TM,ojalá sea así esta vez y estemos currando más pronto que tarde.
AngelSangay
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2016 19:47

Siguiente

Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron