FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria a la vista?

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor Javier » 25 Mar 2016 23:18

Buenas noches,

Lo de: "perros de presa" lo consideramos un insulto o falta de respeto, por lo que la próxima vez que suceda algo así, te daremos de baja como usuario de este Foro, está escrito en las NORMAS DEL FORO.

Que manía la tuya con el sindicato que controla este Foro, lo hemos dicho infinidad de veces, este Foro NO tiene nada que ver con ningún sindicato.

Y dicho esto, nos disculparas, pero no estamos aquí para discutir contigo el funcionamiento de este Foro.

Gracias.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor pande » 26 Mar 2016 21:20

Buenas noches,

Al igual que tu consideras "perro de presa" un insulto, yo considero insultante que traten mis comentarios en el foro como (textualmente) "comentarios de cafetería".

Me amenazas con echarme de este foro como si pudiera ser algo doloroso. Con el control de altas que tenéis, me puedo dar de alta 50 veces, con 50 nick distinto sin problemas. Pero no te preocupes, no voy a perder mi tiempo en este foro y menos discutiendo con tus lacayos. Así que soy yo el que se va.

Eso sí, cada vez que he hecho donaciones para poder tener acceso a documentos que vuestro sindicato liberaba entre sus afiliados de forma gratuita, todo eran buenas palabras y agradecimientos.
pande
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2011 14:34

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor manga » 27 Abr 2016 16:16

Buenas tardes,

Me gustaría preguntar donde poder encontrar el listado de materiales a estudiar para las diferentes ocupaciones en su nivel A y B por si sale alguna convocatoria, de hecho quiero ir preparándome por si salen.

A ver si alguien me puede hacer de guía, porque lo único que he visto en esta pagina de temario para niveles A y B son los propios de Aena como el estatuto y demás, pero no los documentos de cada ocupación que se deben estudiar para ir con posibilidades a una supuesta prueba si la hay o intentar averiguar que materiales entraron en las diferentes ocupaciones en la anterior convocatoria a estos niveles.

Muchas gracias y buenas y muchas tardes.
manga
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ene 2016 17:32

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor Javier » 27 Abr 2016 16:19

Lo que entra como Temario, se publica simultaneamente con la convocatoria.

Puedes mirar en la Página los documentos de la última convocatoria y veras lo que entraba como Temario, temas que de una convocatoria a otra pueden variar.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor Rafa1984 » 11 May 2016 21:58

Buenas noches,

Tengo varias dudas:

(1) ¿Se prevee que ENAIRE convoque también plazas de titulados en prácticas o es exclusividad de AENA?

(2) ¿Esta convocatoria de titulados en prácticas elimina la posibilidad de que AENA/ENAIRE convoque oposiciones este año para composición de bolsas?

(3) Sigo varios procesos selectivos de distintas instituciones y administraciones. Normalmente, previo a las convocatorias, hay filtraciones, rumores, ... Sin embargo, observo que en AENA, las convocatorias surgen de la noche a la mañana sin noticias previas. De haber silencio en la línea, en dos días se han convocado el proceso de titulados en prácticas y el de controladores aéreos. Además, veo que las plazas de AENA/ENAIRE no aparecen relacionada en la Oferta de Empleo Público, al menos no en la de 2016.

Saludos a todos
Rafa1984
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2016 10:35

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor sbala » 05 Sep 2016 16:41

Hola!!! ¿Se intuye algo de si habrá convocatorias próximamente? Saludos!
sbala
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Ene 2016 21:22

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor Rafa1984 » 14 Sep 2016 10:27

Todo parece apuntar a que será en breve, al menos por parte de ENAIRE.

Pero no creo que lo hagan antes de, al menos, poner en marcha el proceso de promoción interna.

Saludos
Rafa1984
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2016 10:35

Anterior

Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados