FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Reclamación Judicial Bolsas Definitivas

Foro para consulta e información sobre el estado de contratación de las Bolsas de Empleo.

Moderador: Moderadores

Reclamación Judicial Bolsas Definitivas

Notapor albertogoyito » 22 Jul 2016 12:15

Buenos días.

Abro este hilo, por lo siguiente, algunos candidatos no estamos de acuerdo con los listados definitivos, ya publicados con resolución del 8 de Julio, y entiendo que cuando publiquen los de administrativos e informáticos habrá más candidatos que se encuentren en la misma situación.

Indicar que la Comisión de Valoración no da posibilidad de reclamaciones a los listados definitivos y por lo que me han comentado sólo nos queda la vía judicial.

Por otro lado y hasta el momento a mi nadie me ha aclarado que vía jurídica hay que tomar, si contencioso administrativo (con recurso de alzada) o Juzgado de lo Socilal (con reclamación previa).

En un comentario que publicó Javier explicaba que era contencioso administrativo, pero termina diciendo que hay discrepancias de sentencias de diferentes tribunales.

Espero que alguno de los candidatos que esté pensando en reclamar judicialmente, los moderadores o algún representante sindical, nos puedan aclarar la forma de poder realizar esta reclamación porque como indico y después de darlo muchas vuelta hasta el momento nadie me ha sabido responder.

Muchas gracias.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: RECLAMACIÓN JUDICIAL LISTADOS BOLSAS DEFINITIVOS

Notapor glidepath » 22 Jul 2016 13:10

Me parece una iniciativa genial.
Yo el lunes voy al asesor jurídico para ver como llevar esto.

Saludos
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Reclamación Judicial Bolsas Definitivas

Notapor nataliaiy » 22 Jul 2016 13:50

Hola, buena idea, mi abogado también está trabajando buscando vía adecuada, la semana que viene tendré su respuesta.
Animo a todos los afectados.

Buenas días, con el permiso de administradores, solo quiero informar que hemos creado un grupo whatsapp para demandas individuales, si alguien piensa en poner una demanda, que me escribe por privado. Gracias y perdona si el comentario no es adecuado.
Última edición por Alex el 23 Jul 2016 11:47, editado 1 vez en total
Razón: Añadir texto.
nataliaiy
 
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2015 12:21

Re: Reclamación Judicial Bolsas Definitivas

Notapor Javier » 22 Jul 2016 16:31

Buenas tardes,

Los objetivos y tareas de este Foro están explicados con claridad en las NORMAS DEL FORO, y entre los mismos no figuran formar o organizar plataformas o grupos de reclamaciones o demandas judiciales.

Por tanto, os rogamos que contacteis entre vosotros mediante los Mensajes Privados (MP) y hagais esta tarea en cualquier plataforma en la red o a nivel particular.

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Bolsas de Empleo de los centros de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron