FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados listados provisionales méritos Admin. e Inform.

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Publicados listados provisionales méritos Admin. e Inform.

Notapor Alex » 16 Jul 2016 00:01

Publicados los listados Provisionales de Méritos y Bolsas de las ocupaciones IIIA02-Técnico Administrativo (Especializado) y IIIJ05-E4 Técnico de Informática:

- AnexoI: Bolsa Provisional de Candidatos/as en Reserva Ocupación/Especialidad. y Centro de Trabajo.
- Anexo II: Bolsa Provisional General de Candidatos/as en Reserva por Ocupación/Especialidad para todos los Centros de trabajo.
- Anexo III: Listado Alfabético Provisional de Valoración de Méritos en el caso de las ocupaciones de ENAIRE.

Los citados Listados se publicarán en los Centros de Trabajo de ambas empresas y en los sitios web que a continuación se relaciona:
Web Pública de ENAIRE (http://empleo.enaire.es/empleo/). Anexos I, II, III, correspondientes a Ocupaciones y Centros de ENAIRE.
Web Pública de Aena S.A. (http://empleo.aena.es/empleo/). Anexos I, II, correspondientes a Ocupaciones y Centros de Aena S.A.

Contra el Listado Provisional de Cómputo de Méritos se podrá presentar reclamaciones desde las 00:00 horas del sábado 16 de julio de 2016 hasta las 23.59 horas del martes 19 de julio de 2016, dirigiéndose a la Comisión de Valoración, por correo electrónico, a las siguientes direcciones:

nivelescalf@enaire.es cuando se trate de ocupaciones de ENAIRE
seleccion@aena.es cuando se trate de ocupaciones de Aena S.A.

Con el fin de recepcionar y clasificar correctamente las reclamaciones relativas a los Méritos, se deberá indicar literalmente en el Asunto los siguientes textos, dependiendo de la ocupación:
Reclamación Méritos Administrativos.
Reclamación Méritos Informáticos.


Acceso directo a la Resolución publicada: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor Nisagara » 17 Jul 2016 23:26

Gracias Alex! Ya queda menos ;)
Nisagara
 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor Anem » 18 Jul 2016 11:41

Cuando llaman como lo hacen:¿ por teléfono? Parece una pregunta estúpida pero ¿te dejan un mensaje si no puedes contestar en el momento. o pasan al siguiente sin más?
Anem
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2016 15:27

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor Alex » 18 Jul 2016 12:33

Generalmente por e-mail, así queda constancia.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor jmontanoz » 18 Jul 2016 18:12

Yo es que si os digo la verdad no lo llego a entender, este es mi caso:

- Certificado de funciones con funciones similares y especificando que mi categoría profesional fue de Técnico administrativo.
- Contrato de trabajo del lugar de trabajo (un ayuntamiento) donde pone claramente y de forma literal Técnico administrativo.
- Vida laboral, en la que no se indica nada de que debamos cumplir un grupo de cotización específico, sino que se utilizará para computar los días. (En mi caso grupo de cotización 2).

Es que en ningún momento pone ni auxiliar administrativo ni administrativo ni otra cosa pone literalmente Técnico administrativo y van y no me computan los méritos, no lo llego a entender.

¿Alguien que me de su opinión?
jmontanoz
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2015 16:38

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor albertogoyito » 18 Jul 2016 18:17

Por el grupo de cotización a los grupos 1 y 2 nos han cepillado a todos. Así que a reclamar.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor Alex » 18 Jul 2016 19:00

Por si os puede servir de algo los grupos 1 y 2 pertenecen a Lincenciados y Diplomados respectivamente.

Y eso ni es categoria igual, ni similar a las Ocupaciones convocadas, los méritos son por experiencia en la ocupación demostrable con los documentos que se solicitan, tal y como dicen las Bases.

Grupo de cotización 5 = Oficial Administrativo.

Grupo de cotización 5 = Técnico Administrativo (Especializado) en Aena/ENAIRE.


En este País hay Licenciados, Diplomados y un sinfin de profesiones trabajando de Administrativos y como ya hemos explicado en infinidad de ocasiones los méritos por experiencia se dan por categoría profesional igual o equivalente a la ocupación/especialidad a la que se opta.

Así está escrito en las Bases de la Convocatoria:

Punto 8.2.3
a)Contratos de trabajo:
Se valorará aquellos contratos en los que la categoría profesional sea igual o equivalente a la ocupación/especialidad a la que opta el/la candidato/a.
En consecuencia, no se valorará los méritos de los contratos de trabajo donde no figure la categoría profesional o ésta sea diferente o no sea equivalente a la ocupación a la que se presenta el/la candidato/a.


Y por último decir, que el criterio para fijar categoría igual o equivalente ha sido que coincida el grupo de cotización.

No se si se entiende..., otra cosa es que no guste.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor jmontanoz » 18 Jul 2016 19:17

Si, Alex, estamos de acuerdo, pero lo que decimos es que en las bases no se refleja nada, excepto que tanto en el contrato como en el certificado de funciones deben reflejar que la categoría es la misma (Técnico administrativo) en ningún lugar pone que el grupo de cotización sea tal.
jmontanoz
 
Mensajes: 66
Registrado: 29 Oct 2015 16:38

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor glidepath » 18 Jul 2016 19:34

Hoy en día las empresas hacen lo que les da la gana. Te pueden poner auxiliar de caja y ser jefe de supermercado. En mi caso a mi me hicieron un contrato por encima de mi categoría y no soy licenciado...tampoco me tienen que valorar en una categoría inferior a priori (aunque igual en la practica)?

Los méritos son méritos y sino debería poner en las bases;

Valoración por lo que nos de la gana en empresas externas.
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Publicados listados provisionales méritos Admin. e Infor

Notapor albertogoyito » 18 Jul 2016 19:52

Muy bien Alex, entonces en IB07 solo tenian que haber dado meritos en el grupo 4, porque oficial de primera o segunda tampoco es igual ni similar.

Y hacen lo que les da la gana.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Siguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron