FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor Javier » 08 Jul 2016 19:48

Publicados Listados Definitivos de Cómputo de Méritos y Definitivos de Bolsas de Candidatos/as en Reserva de las ocupaciones convocadas (a excepción de las ocupaciones IIIA02 -Técnico Administrativo y IIIJ05-E4 - Técnico de Informática), incluyendo asimismo los Anexos que se relacionan a continuación:

Anexo I: Bolsa Definitiva de Candidatos/as en Reserva por Ocupación/Especialidad y Centro de Trabajo.

Anexo II: Bolsa Definitiva General de Candidatos/as en Reserva por Ocupación/Especialidad para todos los Centros de trabajo.

Anexo III: Bolsa Definitiva General de Candidatos/as en Reserva por Ocupación y Centro de trabajo, sin tener en cuenta la especialidad (para la ocupación de ENAIRE IIA08-Técnico de Mantenimiento de Sistemas de Navegación Aérea (todas las especialidades), y para la ocupación de Aena S.A. IB07: Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (todas las especialidades).

Anexo IV: Bolsa Definitiva General de Candidatos/as en Reserva por Ocupación para todos los Centros de trabajo, sin tener en cuenta ni la especialidad ni el Centro de trabajo (para la ocupación de ENAIRE IIA08-Técnico de Mantenimiento de Sistemas de Navegación Aérea (todas las especialidades), y para la ocupación de Aena S.A. IB07: Técnico de Mantenimiento Aeroportuario (todas las especialidades).

Anexo V: Listado Alfabético Definitivo de Valoración de Méritos en el caso de las ocupaciones de ENAIRE.

Acceso directo a la Resolución Definitiva: CLIC AQUÍ

Recomendamos a todos los candidatos DESCARGAR Y GUARDAR los listados de las Bolsas de Empleo de su Ocupación, ya que estarán en las webs un tiempo limitado, luego los quitan.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS

Notapor Nisagara » 08 Jul 2016 21:02

Gracias Javier por la información. ;) A los que nos falta las listas seguiremos en espera :lol:
Nisagara
 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS

Notapor Pel80 » 08 Jul 2016 21:39

pero ya podrian llamar , o hay que esperar a algo mas?
Pel80
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2016 10:44

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS

Notapor Javier » 08 Jul 2016 22:00

Llamar para que?..., ¿para felicitar por haber quedado en la Bolsa?

Hombre, si has quedado el primero de la Bolsa te felicito yo tambien :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS

Notapor patriciac81 » 08 Jul 2016 22:09

Creo que Pel80 se refiere a que si ya pueden empezar a llamarnos para trabajar. Yo tengo la misma duda, han publicado los listados definitivos pero, ¿las bolsas están oficialment constituidas y pueden empezar a llamarnos?
patriciac81
 
Mensajes: 37
Registrado: 24 Nov 2015 14:09

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS

Notapor Javier » 08 Jul 2016 22:12

Lo dicen las Bases de la Convoatoria y el I Convenio Colectivo del Grupo Aena, las Bolsas entran en vigor a partir del día que se publica la RESOLUCION que dice que se constituyen con caracter definitivo las Bolsas de Empleo, vaya dicho de otra forma: Para las Bolsas Publicadas hoy SE HA TERMINADO EL PROCESO DE SELECCIÓN.

Más claro: Bolsas en vigor desde el 8 de julio de 2016 hasta el 8 de julio de 2021
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS

Notapor patriciac81 » 08 Jul 2016 22:20

Muchas gracias Javier por la información, y felicidades a los que componen las listas. Ayyyyyy!! Vaya sabor agridulce, solo espero que no me llamen antes de mis esperadísimas vacaciones en familia!!! :shock: :roll:
Se acabó la espera compis!! Pronto nuestros trabajos serán una realidad después de tanto esfuerzo. Felicidades y saludos!
patriciac81
 
Mensajes: 37
Registrado: 24 Nov 2015 14:09

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor albertogoyito » 09 Jul 2016 19:52

Buenas tardes, alguien a comparado los listados provisionales con los definitivos.
Por saber si ha habido variación.
Por otro lado alguno de los que a reclamado a conseguido algo.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor glidepath » 09 Jul 2016 20:49

Mi lista se mantiene igual. 0 méritos
glidepath
 
Mensajes: 87
Registrado: 01 Mar 2016 18:14

Re: Publicadas Bolsas de Empleo DEFINITIVAS 08/07/2016

Notapor nataliaiy » 09 Jul 2016 21:00

Hola , yo he visto solo un cambio en bolsa de TOAM de Madrid, otras bolsas no he mirado
nataliaiy
 
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2015 12:21

Siguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron