FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos

Foro de consulta, información y debates sobre Bomberos de Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos

Notapor albertogoyito » 04 Jul 2016 22:54

Buenas noches.

Pues después de indagar un poco resulta que son de Barcelona, no se si estarán en el parque norte o en el sur, pero me da la sensación que no se quiere hablar mucho del tema.

Y como resulta que la Comisión de Valoración actúa de oficio, pues espero que de oficio alguien nos cuente algo.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Méritos

Notapor MUCCA » 05 Jul 2016 08:24

Que no les tendrían que contar los méritos, debería ser de cajón, pero no sólo eso. Creo que ni siquiera les deberían dejar presentarse a otro proceso de Aena. Falsificar un documento y trabajar a costa de eso, impidiendo que lo hagan otros opositores, me parece muy muy fuerte como para que luego se puedan volver a presentar. En fin...
MUCCA
 
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2016 12:50

Re: Méritos

Notapor smint » 05 Jul 2016 09:30

Me gustaría aclarar hasta el punto que tengo constancia y por aquello que se cito en la pagina anterior del hilo de no convertir esto en un nido de habladurias o en un patio de marujas un poco la situación:

En la mayor parte de los casos aquellos afectados que fueron despedidos se debían a que en el momento de la contratación, desde los diferentes departamentos de RRHH, no les pidieron toda la documentación necesaria, de ahí viene que en esta convocatoria la empresa haya pedido toda la documentación incluso antes de la creación de bolsas. Es por eso que creo importante ser precavido a la hora de hacer ciertos comentarios y no guiarnos por los "he oido..." "he leido en un whatsapp.." ya que se corre el riesgo de difamar sin saber a ciencia cierta de lo que se esta hablando.
smint
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2015 16:31

Re: Méritos

Notapor albertogoyito » 05 Jul 2016 13:36

Buenos días, yo no tengo niguna intención de difamar, tengo la de informarme, y es cierto esto sale de oidas y habladurías, y como no hay o no conozco otra vía para preguntar, pues uso este medio.

Hasta el momento nadie a desmentido nada, por lo que falso del todo no debe de ser, pero nadie responde, no se el motivo y mira que me parece que aclarar este punto daría mucha transparencia a este proceso.

Por cierto, en mi ocupación no me ha pedido nadie el permiso de conducir, ni la titulación mínima exigida, para presentarme al proceso. Es más si no se solicitan méritos no había que presentar nada.

Puedo estar equivocado pero ahora no recuerdo cuando ha habido que entregarlo.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Méritos

Notapor Javier » 05 Jul 2016 16:31

Una aclaración:

NADIE HA FALSIFICADO UN DOCUMENTO, en los casos referidos, "su gran delito" fué obtener el Carnet de Conducir con fecha posterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Y gran error de RR.HH. por no comprobar antes de una contratación que la fecha de expedición del Carnet de Conducir "C" fuese anterior a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Este tema ya está comentado en este Foro de Bomberos de Aena, quien quiera leer más que utilice la opción "buscar", pero por favor no empezar a acusar de "falsificar documentos" sin saber de que se trata.

Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Méritos

Notapor albertogoyito » 06 Jul 2016 08:42

Buenos días.

A los nuevos en este foro, por motivos de esta convocatoria, ya nos ha quedado claro que no falsificaron documentos. Ahora "el gran delito", es presentarte sin cumplir los requisitos y RRHH de AENA pues a saber.

Esos candidatos afectados, en la convocatoria 2015, ¿tienen méritos por trabajos realizados en AENA con dichos contratos?
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Méritos

Notapor bombardier1970 » 06 Jul 2016 11:10

No habiendo sido separado mediante expediente disciplinario, no habiendo sido sancionado, habiendo cotizado como todo hijo de vecino y teniendo en cuenta que las bases hablan de "experiencia" laboral, bajo mis limitados conocimientos como licenciado en derecho sin ejercer, te digo que difícilmente se le pueden negar esos derechos a nadie.
bombardier1970
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2016 07:13

Re: Méritos

Notapor albertogoyito » 06 Jul 2016 11:19

Mucha gracias.

Eso es lo que me imaginaba, no me parece justo para nada, por muy dentro de la legalidad que esté. Este si que ha sido un gran error de RRHH.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Méritos

Notapor sinantecedentes » 06 Jul 2016 19:02

Hola Javier,

Lo primero agradecer tu gran labor, lo segundo y con todo el respeto del mundo, al menos en un caso en el juzgado si hubo falsificación de documento público y así salió durante el juicio.

Sólo era ese matiz, saludo y lo dicho... Gracias. Ante todo.
Última edición por sinantecedentes el 07 Jul 2016 07:04, editado 1 vez en total
sinantecedentes
 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Jun 2015 23:04

Re: Méritos

Notapor smint » 06 Jul 2016 20:48

Gracias por la aclaración javier
un saludo
smint
 
Mensajes: 23
Registrado: 16 Oct 2015 16:31

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron