FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos por servicios prestados en otras empresas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Nisagara » 24 Jun 2016 15:49

Nos dejan todo el fin de semana de incertidumbre :o .... Tengo la impresión (ojo, esto es un tema en plan pitonisa y tal, pero de las guays, no como la Lola.. :lol: :lol: :lol: .)....que me disperso :roll: :roll: :roll: .... A ver, que tengo la impresión de que quieren solucionar esto antes de fin de mes, como mucho primera semana de julio. De apostar, apostaría por que se publicarán la semana que viene, incluso me atrevería a decir que antes del viernes, contra todo pronóstico.
Creo que dejaron las ocupaciones con más aprobados para el final...para poder dedicarse todos los administrativos que tienen con esa labor a lo mismo. Pero nada, suposiciones....
Yo me voy a la playa, que me lo merezco.... ¿se animan? ;) :lol: :lol:
Nisagara
 
Mensajes: 46
Registrado: 20 Ene 2016 23:12

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Notxenvela » 24 Jun 2016 16:09

No se cuando los publicaran , pero por lo que he visto los listados están muy claritos. El anexo 1 es el del listado por ocupación y centro, con el lugar de la lista en lel que te quedas. Eso lo han hecho bien, al César lo que es del César...
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Pel80 » 24 Jun 2016 17:04

hola pues no me han dado méritos y paso a la segunda plaza de mantenimiento, hay alguna forma de saber si van ocupando plazas?? o ya sólo toca esperar a ver si me llaman y punto?
Pel80
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Feb 2016 10:44

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Cosmos » 24 Jun 2016 18:48

Hola a todos.

No me han dado ni un punto para TPO :evil: con más de 20 años de experiencia en aeropuertos y aviación. He presentado en tiempo y forma los documentos que requerían y simplemente me han ignorado perdiendo varios puestos en la lista definitiva... indignante.

Reclamaré, por supuesto, pero viendo lo visto seguro que será en balde.

Felicidades a todos y a los primeros de las listas.

Voy a tomarme una buena tila, estoy que muerdo. Abrazotes :oops:
Cosmos
 
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2015 13:31

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor mupeleon » 24 Jun 2016 19:28

La verdad que reclamar no sé cómo podría ser efectivo, pues supongo que volveré a enviar los méritos que tengo, o pedir explicación por qué no me dieron lo que (pienso) me corresponde. Pero más allá de volver a enviar lo que ya envié no veo de qué otra manera se podría reclamar.
mupeleon
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 May 2016 20:16

Anterior

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados