FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Méritos por servicios prestados en otras empresas

Información y comentarios sobre la Convocatoria de Bolsas de Empleo para ENAIRE y Aena S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor orca » 17 Jun 2016 17:31

Muchas gracias por la informacion. Ya llega el finallll :shock:
orca
 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Oct 2015 18:50

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor hoffoh » 17 Jun 2016 17:39

VAAAMOOOOOOS!!!
Parece que ya tenemos las contracciones, a ver si dan a luz ya las finales, jajajajjaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hoffoh
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Oct 2015 08:40

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor mdmlopez » 17 Jun 2016 22:49

Si es cierto que el próximo viernes publican la lista con los méritos provisionales y te dan 3 o 4 días para presentar las reclamaciones oporturnas en el caso de no ser concedidos, mi pregunta es ¿que vas a alegar? ya que según se desprende de lo que se ha publicado en el foro, no te van a explicar el motivo de porqué te han denegado la puntuación de los méritos, simplemente no te lo computarán y ya está ¿o estoy equivocado?. En mi caso, he presentado los 3 documentos junto con el modelo del anexo IV, y bajo mi humilde punto de vista cumplen con los requisitos, con la única salvedad de que en mi contrato no pone "Técnico Administrativo" sencillamente porque en el convenio al que pertenezco no existe tal categoría profesional. Lo que existe es "Oficial Administrativo" con grupo de cotización 05 del Régimen General de la Seguridad Social, que según se ha indicado aquí es el grupo profesional al que pertenecen los Téc. Administrativos. Entonces lo de reclamar ¿para qué? y utilizando que argumentación, si no te van a decir cual es el criterio que incumples. A lo mejor no tengo razón, y si existe alguna base jurídica para reclamar en caso de no ser concedios, pero será que hoy veo el vaso medio vacío.....
mdmlopez
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2015 17:42

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor PELUSERA » 18 Jun 2016 08:48

Buenos días. ¿Os han enviado a todos el e-mail de confirmación? o sólo se lo están enviando a los que les van a dar méritos. ¿Qué pensais?
PELUSERA
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Nov 2010 20:48

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor lucas22 » 18 Jun 2016 21:12

Biennnn parece que prontito veremos la luz!!! Que ganas! Que ganas! :D
lucas22
 
Mensajes: 51
Registrado: 16 Feb 2016 18:08

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor jeanalesi » 19 Jun 2016 13:20

PELUSERA escribió:Buenos días. ¿Os han enviado a todos el e-mail de confirmación? o sólo se lo están enviando a los que les van a dar méritos. ¿Qué pensais?


A mi tb me contestaron al final, pero como han dicho aquí, no debe ser más que en algunos casos te envían el mensaje automático y en otros no. Es cierto que te quedas más tranquilo cuando te llega el mensaje.

Pero bueno, hasta que no publiquen los listados, que si es cierto que los publican el viernes que viene ya no queda tanto, creo que lo mejor es ya no hacerse lios en la cabeza.

Lo que sea será, suerte para todos y ojalá estemos trabajando pronto.... :D
jeanalesi
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2016 08:14

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Acfagus » 20 Jun 2016 15:43

Yo estoy igual. Todo presentado, pero el problema es que después de tantos años mi categoría sigue siendo Auxiliar Administrativo (aunque hago las cosas de un jefe de Administración), pero claro eso implicaría para el "empresario" mucho mas, y se aprovechan de que hace falta el trabajo. Que le vamos a hacer, supongo que habrá mucha gente en mi situación.
Suerte a todos.
Acfagus
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2016 00:06

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Notxenvela » 21 Jun 2016 06:40

A mi, como me salga bien me planto una hoguera en el pasillo de casa y a saltar pasillo arriba pasillo abajo :P Habrá que festejar San Juan cómo Dios manda!
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor hoffoh » 21 Jun 2016 12:32

Estos de AENA son muy listos, eligen el día más largo del año para publicar las listas...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hoffoh
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Oct 2015 08:40

Re: Méritos por servicios prestados en otras empresas

Notapor Notxenvela » 21 Jun 2016 19:06

La pena es no poder tirar los temarios a una hoguera, por si las moscas dentro de unos años hay que repetir...
Notxenvela
 
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2016 18:59

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria BOLSAS DE EMPLEO 20/10/2015 (Nivels D-F)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados