FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria a la vista?

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Convocatoria a la vista?

Notapor pande » 30 Oct 2015 13:30

Buenas tardes a todos,

Hace unos años (en torno a 10) me presenté a una plazas de niveles A y B. En ese proceso se generaron unas bolsas que entiendo que han expirado.

¿Alguien sospecha, intuye, sabe, ... si a corto plazo convocaran promoción externa para estos niveles?

Saludos
pande
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2011 14:34

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor FranA400M » 10 Feb 2016 12:20

Amigo Pande, me uno al hilo para estar al corriente de la respuesta, muy Buena la pregunta.
:)
FranA400M
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2016 11:45

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor Javier » 10 Feb 2016 14:22

Si, la pregunta es buena, aunque lástima que por ahora no haya respuesta... :cry:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor engext » 19 Mar 2016 10:47

Buenos días,

Empieza a moverse el rumor de que antes de que acabe el año 2016, y con la Bolsa D-F formadas y en funcionamiento, el grupo convocará Bolsa A-B.

Las fechas que se manejan serían el último cuatrimestre 2016 para la convocatoria, y el primer cuatrimestre 2017 para examinarse. RRHH ENAIRE está especialmente convencida de su necesidad, es la doña (Begoña - RRHH Aena) la que no lo ve claro, y sigue pensando que lo ideal son las Asistencias Técnicas.

Es un mero comentario, no sé su fiabilidad, ¿alguien más ha escuchado algo?

Gracias de antemano.
engext
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2014 21:55

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor pande » 22 Mar 2016 14:02

Buenos días engext,

Estás en lo cierto. Salvo que el proceso actual se dilete mucho (que por lo que se está viendo es posible), la intención es convocar en septiembre.

Pero cuidado, preguntar estas cosas en el foro es como tabú.

Saludos
pande
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2011 14:34

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor Javier » 22 Mar 2016 18:20

Preguntar cosas en el Foro NO es "tabu".

Lo que si son "tabu" son los "comentarios de cafeteria" que acostubran a crear falsas creencias a los usuarios de este Foro.

Como es sabído, por nuestra parte cada vez que tenemos "Informaciones contrastadas" sobre cualquier cuestión lo publicamos.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor pande » 23 Mar 2016 08:45

La única información oficial, por tanto contrastable, es la que se publica a través de un medio oficial (p.e. BOE, BOJA, ...).

Tu información es tan creíble como la mía, o ¿Tú tienes la bola de cristal de la bruja avería?

Me parece que cuando nació la Web (los foros ya existían en la Web 1.0), alguien no se enteró de cual es la naturaleza de un foro de discusión. Si quieres una plataforma desde la que solo tú puedas dar información y que nadie te la pueda refutar, el foro no es el formato adecuado.

Saludos
pande
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2011 14:34

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor engext » 23 Mar 2016 19:24

Gracias pande.
engext
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Jul 2014 21:55

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor Alex » 23 Mar 2016 19:37

No es eso hombre, se trata de que tus comentarios de cafetería no interesan a nadie. :cry:

Pues si la verdad es que el sitio donde buscas informaciones contrastadas es el BOE, vas bien informado..., mira a ver si encuentras alguna convocatoria de niveles A-B y lo pones aquí mismo. :?
Creo que hay más información contrastada en "El Jueves". :lol: :lol:

Y por cierto, "la naturaleza de este Foro", como tu dices, la tienes en las NORMAS DEL FORO, si no te gustan, tenemos otras. Eso si, tambien tienes otros Foros por donde pirular.

Y por cierto tambien, feliz semana de penitencia. :mrgreen:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria a la vista?

Notapor pande » 24 Mar 2016 18:04

Javier y sus perros de presa, como siempre, haciendo justicia digital.

Uso este foro, entre otros, para informarme y tratar de aportar algo de información fresca (no sindicalizada) a personas que están en mi misma situación.

Y si dices que este foro no está controlado por un sindicato (lo cual no tiene por que ser malo), te estás engañando a ti mismo. Por que esta empresa ... es pequeña.

Os gusta llevar el control de los acontecimientos y me imagino que os dará subidón cuando anunciáis algo. De otra forma, no entiendo por que ese ofuscamiento con todo aquel que se adelanta a vuestro guion.

Saludos a todos
pande
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 May 2011 14:34

Siguiente

Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron