FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsas de empleo?

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

Bolsas de empleo?

Notapor pedrogatf » 07 Abr 2015 19:07

hola buenas tardes...

Estoy un poco perdido con el tema de las ocupaciones de los niveles A y B. Se supone que funcionan igual que la de los niveles C y F? Me refiero a si habrán nuevas bolsas de empleo para estas ocupaciones en la supuesta convocatoria que se está organizando. Y si no es así como se hace para optar a alguna de las ocupaciones? por aeropuertos? a nivel general de la red? gracias!
pedrogatf
 
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Re: Bolsas de empleo?

Notapor Javier » 08 Abr 2015 00:58

Buenas,

El sistema de selección de Ocupaciones de Niveles A-B lo tienes en el I Convenio Colectivo del Grupo Aena.

En la Página tambien tienes información y documentación de anteriores convocatorias de niveles A-B.

Las Bolsas de Empleo de Ocupaciones de Niveles A-B, es una sola Bolsa de Empleo por Ocupación que se utiliza para todos los centros de Aena.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas de empleo?

Notapor Violeta » 15 Feb 2016 19:01

Hola, buenas.
Se sabe si las bolsas de la convocatoria de titulados superiores de 01/02/2009 siguen vigentes? Y si se han movido algo en estos años? Gracias
Violeta
 
Mensajes: 7
Registrado: 27 Oct 2015 16:34

Re: Bolsas de empleo?

Notapor Javier » 15 Feb 2016 19:09

Estan todas caducadas.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Bolsas de empleo?

Notapor gottenks » 09 Feb 2018 21:50

hola que tal? yo tengo una duda... decis que las bolsas de 2009 estan caducadas, y eso es asi, pues tenian una vigencia de 5 años... pero ahora viene un dilema... por que aun sigo recibiendo oferta de empleo temporal de esta bolsa de 2009?? no se supone que esta caducada? y ahora igual que me ofrecen contratos temporales.. si se diese el caso de una vacante en mi aeropuerto, no deberian seguir el procedimiento establecido en el convenio? excedentes... intracentro... etc... igual que me a dia de hoy me ofrecen contratos vinculados con aquella bolsa, por que no pueden ofrecerme un contrato fijo? alguien conoce si existe algun acta donde sindicatos y empresa acordaran prorrogar esa bolsa exclusivamente para contratos temporales? de no existir ... tendria material para acudir al de babi negro??

un saludo
gottenks
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2017 18:38

Re: Bolsas de empleo?

Notapor Alex » 10 Feb 2018 11:31

Todas las Bolsas de Empleo caducadas según Convenio, se utilizan para ofrecer SOLO contrataciones eventuales, y cuando se publique la resolución de constitución de nuevas Bolsas de Empleo, las caducadas iran todas a la basura.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1967
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Bolsas de empleo?

Notapor Mossman » 24 Mar 2018 18:53

Buenas compañeros/as,

La siguiente pregunta tiene bastante miga: ¿Merece la pena dejar un trabajo fijo para aceptar un puesto en la bolsa? Quiero decir, ¿es fácil ir encadenando contratos cuando uno está bastante arriba en la lista? ¿Cuál es vuestra experiencia personal al respecto?
Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Mossman
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Ene 2018 19:00


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados