FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duración contrato interinaje impropio.

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Duración contrato interinaje impropio.

Notapor 1assalva » 19 Dic 2015 21:08

Buenas tardes, actualmente tengo un contrato de interinidad impropia, la plaza que ocupo quedó desierta en la promoción interna del año pasado.
Mi contrato terminará cuando la plaza sea ocupada como fija. ¿Esto cuando puede ocurrir? ¿En la próxima promoción interna?. Si esto es correcto, ¿ cuando se prevee que haya una próxima promo interna? Son dudas que me surgen para saber cuanta duración puede tener mi contrato.
Muchas gracias.
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: Duración contrato interinaje impropio.

Notapor Javier » 19 Dic 2015 23:26

Eso puede ocurrir cuando se constituyan las Bolsas de Empleo que están en proceso de selección.

Todas las plazas que quedaron desiertas en la última Provisión Interna y que no se pudieron cubrir como fijas por estar las Bolsas de Empleo caducadas, se pueden cubrir como fijas cuando estén constituidas estas Bolsas de Empleo. Esas plazas ya han pasado el proceso especificado en el I Convenio Colectivo del Grupo Aena de Reingreso de Excedentes, Provisión Interna y Traslados.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Duración contrato interinaje impropio.

Notapor 1assalva » 20 Dic 2015 01:05

Ok muchas gracias, entonces no me queda mucho en este puesto :(
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: Duración contrato interinaje impropio.

Notapor Javier » 20 Dic 2015 12:35

No he dicho eso, he dicho que "puede ocurrir", y tambien que "se pueden cubrir como fijas cuando estén constituidas estas Bolsas de Empleo".

Por ahora desconocemos lo que hará exactamente Aena/ENAIRE, aunque este tema ya se ha comentado en alguna reunión de la CSE.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados