FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Localización del Centro de Operaciones en Gavà

Foro de temas relacionados con empleo en ENAIRE

Moderador: Moderadores

Localización del Centro de Operaciones en Gavà

Notapor verdinegra » 30 Oct 2008 00:50

Hola a todos los foreros,as! no sé si alguien me podría ayudar con esta cuestión. Muy pronto creo que podría empezar a trabajar en Gavà (la plaza es de Navegación Aérea) y la verdad es que no conozco nada la zona, alguien me podría decir donde se encuentra exactamente Aena o el Centro de Operaciones allí? estoy mirando residencia por la zona y me gustaría saber donde se encuentra para buscar algo cerquita, tb si es posible llegar hasta allí en autobús o tren o necesito obligatoriamente coche. No sé si son muchas preguntas..Muchisimas gracias y un saludo! por cierto se agradece gente como tú Alberto, siempre haciendonos fácil todo este camino..
verdinegra
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2008 00:35

Re: localización del Centro de Operaciones en Gavà

Notapor Alex » 30 Oct 2008 02:37

Buenas,

El centro de Control de Transito Aéreo de Barcelona se encuentra en Gavá. :o :o

La dirección concreta es:

Camí Antic de Valencia: Camí Ral, s/n B210 Km. 2,6
08850 GAVÁ

Junto a la autopista C-32 (Pau Casals)
Al lado del Jardiland
Frente al Barnasud

Y por cierto, no hay ningun letrero que lo identifique, eso si, desde el exterior puedes ver una inmensa y vieja antena de rádar de color rojo en los jardines y en la zona de acceso un control de seguridad que no se lo salta ni un atleta... :shock: :shock:

El tema de transportes públicos muy mal, ya que tienes una larga caminata desde la parada de autobus más cercana y desde la estación de tren de Gavá ni te cuento. Por tanto casi imprescindible un vehículo, aunque sea una bici. :shock: :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: localización del Centro de Operaciones en Gavà

Notapor verdinegra » 30 Oct 2008 11:59

Muchisimas gracias Alex, la verdad es que era lo que quería saber. Solo una cosa más, la plaza es de RRHH por lo que no estoy segura si me ubicarán ahí o en otro sitio, no sé si puedes tener alguna idea sobre esto. Muchas gracias de nuevo y gracias también por contestar tan rápido.
verdinegra
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2008 00:35

Re: localización del Centro de Operaciones en Gavà

Notapor Alberto » 31 Oct 2008 01:11

Vaya,

¿No me digas que la plaza es de "Técnico de Recursos Humanos" Nivel A, y el contrato es un interinaje por Liberación Sindical? :) :)

Si es así, tienes contrato para rato, y si la plaza es en Recursos Humanos de Navegación Aérea Barcelona, alli estarás. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: localización del Centro de Operaciones en Gavà

Notapor verdinegra » 02 Nov 2008 23:50

Hola Alberto,

En principio creo que es plaza fija sí, pero aún no tengo mucha información sobre ello, a ver si esta semana ya te puedo decir algo más, que no me gusta hablar sin tenerlo seguro. Gracias, un saludo,

Mari Cruz
verdinegra
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2008 00:35


Volver a Empleo en ENAIRE

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron