Paga extra diciembre de 2012

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Responder
pedrogatf
Mensajes: 94
Registrado: 12 Feb 2014 11:35

Paga extra diciembre de 2012

Mensaje por pedrogatf »

Buenas tardes a tod@s,

Hoy me he enterado de que el pasado 2 de enero salió publicado en el BOE una resolución por la que se aprueba devolver la paga extra de diciembre de 2012. Adjunto el link para que le echen un vistazo y para que los que ya no estan en activo como yo puedan descargar la solicitud. No especifica nada pero entiendo que habrá que presentarla en RRHH de cada centro... me enteré de casualidad no por medio de alguna notificación oficial por parte de la empresa... patético. Espero que les sirva! saludos.

https://www.boe.es/boe/dias/2015/01/02/ ... 015-25.pdf
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Paga extra diciembre de 2012

Mensaje por Koral »

Sí, yo me enteré de chiripa también. Hay que presentarla en la div. de RRHH
angelito66
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2012 17:29

Re: Paga extra diciembre de 2012

Mensaje por angelito66 »

Ya la estan pagando
Avatar de Usuario
emilio
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2008 08:54

Re: Paga extra diciembre de 2012

Mensaje por emilio »

pedrogatf escribió:Buenas tardes a tod@s,

Hoy me he enterado de que el pasado 2 de enero salió publicado en el BOE una resolución por la que se aprueba devolver la paga extra de diciembre de 2012. Adjunto el link para que le echen un vistazo y para que los que ya no estan en activo como yo puedan descargar la solicitud. No especifica nada pero entiendo que habrá que presentarla en RRHH de cada centro... me enteré de casualidad no por medio de alguna notificación oficial por parte de la empresa... patético. Espero que les sirva! saludos.

https://www.boe.es/boe/dias/2015/01/02/ ... 015-25.pdf

Buenos días, eso lo solicito la empresa para todos/as los trabajadores/as, y aunque no trabajes actualmente te lo deberían haber ingresado en tu cuenta como siempre, no había que rellenar ni solicitar nada a rrhh.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
Mensajes: 3150
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Paga extra diciembre de 2012

Mensaje por Javier »

Pues no, si no trabajas en la actualidad en Aena habia que solicitarlo, el impreso para ello esta en el enlace del BOE.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Responder

Volver a “General”