FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Luz verde a la privatización de Aena - hasta el 49%

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: Luz verde a la privatización de Aena - hasta el 49%

Notapor Koral » 18 Jun 2014 20:57

Pero alguien se cree que esto va a durar hasta 2018? toda esta mafia que tenemos en fomento, en el gobierno y en buena parte del congreso van a salir en cohete en nada.....
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Luz verde a la privatización de Aena - hasta el 49%

Notapor laudi » 18 Jun 2014 22:22

Eso mismo pienso yo y si volvieran a salir es que somos muy masoquistas .
laudi
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Luz verde a la privatización de Aena - hasta el 49%

Notapor Spyro » 21 Jun 2014 19:35

Ojalá el siguiente gobierno no permita que ese 49% pase al 100%, porque en cuanto la empresa privada coja el control sobre las condiciones laborales podemos ir preparando la Vaselina... :?
Yo votaré a Podemos, esos seguro que no dejan que AENA se venda a los coleguitas de los políticos... :?

La mas gracioso es el argumento para privatizar "El año pasado AENA ha ganado 715 millones... tenemos que privatizar para mejorar la gestión...". X^DDD
Avatar de Usuario
Spyro
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2010 00:11

Re: Luz verde a la privatización de Aena - hasta el 49%

Notapor snack » 23 Jun 2014 18:00

A ver, yo no se en los aeropuertos categoria I, si han notado algun cambio en la forma de gestion, pero os puedo asegurar que yo ya estoy viendo esos cambios, preguntarselo a cualquiera que este trabajando en un aeropuerto de los denominados categoria III. Reduccion de plantillas, cambios de horario operativo, cambios de horario en los turnos, ampliacion de las horas de bolsa, estar luchando con el departamento de RRHH para que no se te queden dineros de tu nomina...

En fin igual soy yo solo el que ve los cambios...
Y eso que de momento estoy en uno de esos aeropuertos denominados categoria II. Y os puedo asegurar que ha habido cambios en mi centro y ninguno ha sido para mejor.
Cuando entre el capital privado ya aprobado al 49% seguro que se va a notar mas. No quiero decir nada si privatizan al 100% que es la intencion que llevan. Y desde luego para el 2018 nuevo convenio impuesto por FERROVIAL, RAYANER, y todo el que consiga comprar.
Porque desde luego la empresa es rentable y ahora todos luchan por llevarse parte del pastel. Encima intentando poner sus condiciones. Manda hue....

Dejamos de ser empleados publicos en 2011 y se produjo una desvinculacion de trabajadores (ERE encubierto) en toda regla.

En cuanto a la pregunta de zarpeda es una icognita, todavia esta por ver. Lo que esta claro que el sistema de acceso a AENA AEROPUERTOS S.A. en un futuro cambiara seguro.

Vamos que dar a entender que la empresa ahora se llama AENA AEROPUERTOS S.A. pero todo sigue igual, y va a funcionar igual, es una mentira y bien gorda.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Luz verde a la privatización de Aena - hasta el 49%

Notapor willydeville » 14 Nov 2014 19:04

os voy a decir una cosa;o no ponemos las pilas,o nos veremos llorando
willydeville
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2013 16:10

Anterior

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados