FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dónde conseguir los temarios

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Dónde conseguir los temarios

Notapor chafun » 30 Dic 2013 11:12

Hola, buenos días!
Quisiera preparar las ocupaciones IC15 o IC17, no lo sé todavía. Hay en algún sitio en donde estén colgados los temarios?
chafun
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2008 13:38

Re: Dónde conseguir los temarios

Notapor capblack1963 » 30 Dic 2013 11:28

Hola Chafun:
Creo recordar que AENA en el portal de empleo lo pone, sinó cuando publiquen oficialmente la convocatoria, lo pondrá.
Saludos
PD.: También puedes buscar aqui en el foro... puede que ha algo. De todas maneras seguramente el de AENA será mas actualizado.
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Re: Dónde conseguir los temarios

Notapor Koral » 30 Dic 2013 16:23

Hasta que no se publique la convocatoria no se sabrá cual es el temario. De todas formas, te puedes arriesgar e irte estudiando temarios de convocatorias anteriores.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Dónde conseguir los temarios

Notapor Penaranda » 03 Ene 2014 23:25

Buenos dias.Por favor me podrian informar cuando estaria previsto una nueva convocatoria de empleo para Tecnicos Administrativos?
Muchas gracias
Saludos
Penaranda
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Dic 2013 22:35

Re: Dónde conseguir los temarios

Notapor Alex » 04 Ene 2014 03:49

Penaranda escribió:Buenos dias.Por favor me podrian informar cuando estaria previsto una nueva convocatoria de empleo para Tecnicos Administrativos?
Muchas gracias
Saludos

Este tema no habla de cuando habrá convocatorias, si utilizas el "Buscar" tal vez encuentres algo como esto: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Dónde conseguir los temarios

Notapor chafun » 04 Ene 2014 10:30

Koral escribió:Hasta que no se publique la convocatoria no se sabrá cual es el temario. De todas formas, te puedes arriesgar e irte estudiando temarios de convocatorias anteriores.


Un saludo,

Una pregunta al aire, os parece que los temarios serán similares a convocatorias anteriores?. Por cierto en la página de Aena todavía no hay colgado ningún temario y los de convocatorias anteriores los han retirado.
chafun
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2008 13:38

Re: Dónde conseguir los temarios

Notapor 1assalva » 04 Ene 2014 10:56

chafun escribió:
Koral escribió:Hasta que no se publique la convocatoria no se sabrá cual es el temario. De todas formas, te puedes arriesgar e irte estudiando temarios de convocatorias anteriores.


Un saludo,

Una pregunta al aire, os parece que los temarios serán similares a convocatorias anteriores?. Por cierto en la página de Aena todavía no hay colgado ningún temario y los de convocatorias anteriores los han retirado.


Espero que no hayan cambiado, yo en su día (convocatoria de 2008) me compré unos libros para prepararme los exámenes y espero que me sirvan para la preparación de los exámenes de este año.
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 20:35

Re: Dónde conseguir los temarios

Notapor capblack1963 » 04 Ene 2014 11:44

Buenos días:
Lo de comprar me parece un tontería ya que AENA pone los temarios en la página. Solo hay que esperar .
Y sinó ya se pondrá aquí.
Saludos
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado