FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Ofrecimiento de contrato

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Ofrecimiento de contrato

Notapor mroldanz6 » 23 Ago 2013 04:53

Hola a todos:
Hola soy Manuel Roldan y estoy en la bolsa de alicante en Mantenimiento E6 (soy de la ultima seleccion externa que hubo en 2010/11), estaba segundo creo, esta semana me han ofrecido un contrato de relevo para E1 de mantenimiento por una duracion hasta noviembre de 2016, he preguntado y me han dicho que habian unificado las listas y que ahora estaba el octavo no se no me he enterado muy bien, la cosa es que les he dicho en principio que no porque ya llevo algun tiempo trabajando indefinido y la verdad es que como estoy a gusto donde estoy solo cambiaria para plaza fija pero despues el recomello me esta matando no se si habre hecho bien o si me volveran a llamar, ademas para mas inri la que me atendio de recursos humanos creo que me entendio que ya estaba trabajando fijo dentro y no se si me borrara de algun lado.....bueno no se que os parece la decision tomada, gracias a todos y sobre todo a los responsables de este gran foro....
mroldanz6
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2009 16:02

Re: Ofrecimiento de contrato

Notapor Koral » 23 Ago 2013 13:02

Hola Manuel,

Puedes rechazar hasta tres veces contratos temporales que te ofrezcan sin que por ello te puedan quitar de la bolsa o dejarte de llamar. Sólo te quitarían de la bolsa en caso de que rechaces una oferta de contrato fijo. Tu llama a la de recursos humanos y déjale bien claro que quieres que te sigan llamando por si acaso aunque en principio tengas un trabajo con contrato indefinido fuera de AENA.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Ofrecimiento de contrato

Notapor mroldanz6 » 23 Ago 2013 15:46

gracias Koral
mroldanz6
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jun 2009 16:02


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados