FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Cobertura de plazas Interinajes Impropios

Foro para información, debates y opiniones sobre la privatización y gestión de Aena SME S.A..

Moderador: Moderadores

Re: Cobertura de plazas Interinajes Impropios

Notapor Javier » 17 Mar 2013 14:35

Por favor, este tema tiene como título: Coberturas de Plazas Interinajes Impropios, las pruebas de selección de Bomberos no tienen relación alguna con esto, por una cuestión de organización del Foro os rogaría no mezclar temas, además hay un tema en el Foro sobre eso. Gracias :|
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Cobertura de plazas Interinajes Impropios

Notapor Javier » 17 Mar 2013 15:03

Koral escribió:Las plazas desiertas de AAPUC ya he dicho que no son el problema, el problema viene en todas o casi todas las ocupaciones que no sean AAPUC. También has visto muchas plazas desiertas de TOAM, TAPUC, o TPO? A esos que les den por ahí o cómo es el tema?

El tema es que lo estipulado sobre procesos de selección y cobertura de plazas es lo que hay escrito en el Convenio Colectivo, y excepto alguna pequeña modificación en algunos procesos, es lo que siempre ha estado escrito.
El tema es que a cada cual le puede gustar como se hacen las cosas o unas cosas si y otras no.
Pero el tema es que no puedes hacer afirmaciones sobre como se han hecho contrataciones que no son ciertas.

Dicho de otro modo y respondiendo a tu pregunta:

No he visto ninguna plaza de TAPUC y TPO desierta en PROVISIÓN INTERNA, de TOAM si he visto alguna.
Lo de que "a esos que les den por ahí o como es el tema" es una apreciación tuya que dicho sea de paso creo está fuera de lugar sabiendo lo que dice el Capitulo V del Convenio Colectivo sobre Provisión de Puestos de Trabajo, Contratación e Ingreso y Promoción.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Cobertura de plazas Interinajes Impropios

Notapor Koral » 17 Mar 2013 16:33

Efectivamente, a unos nos parece mal y a otros no. A los que nos afecta nos parece mal porque lo padecemos y al os que no les afecta les parece bien en algunos casos (como puede ser el tuyo) y les parece mal a muchos otros compañeros que no les afecta pero les parece igualmente mal.

Que lo ponga el convenio colectivo, no quiere decir que no pueda y deba modificarse para una mayor justicia en el reparto de las plazas en AENA. Hay un problema real de discriminación en el acceso a las plazas en AENA (y esto no es una opinión es un hecho objetivo en tanto que hay determinados colectivos de eventuales que no tienen ninguna posibilidad de acceder a una plaza fija). Y no estoy hablando de gente que saca un 50 en el examen y queda en el puesto 53621531356 de la bolsa. Hablo de gente que lleva años trabajando en la empresa y ha quedado varias veces en los primeros puestos de la bolsa.

Si a ti esto te parece bien "porque está escrito en el convenio", me alegro por ti. A mí me parece una situación enormemente grave e injusta y no creo que puedas decir nada al respecto.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Cobertura de plazas Interinajes Impropios

Notapor nomeBa » 18 Mar 2013 20:29

Buenas. Tenia una preguntilla al respecto del tema, bueno, una confirmación mas bien...
En 2008 hay una convocatoria externa de plazas fijas c-f.
En 2010 hay una convocatoria interna de plazas fijas c-f.
En 2011 se reparten una serie de plazas por bolsa única.
En 2011 hay una convocatoria interna de plazas fijas c-f.
Es esto correcto? O me sobra una de las dos p.i. de 2010 o 2011...?
Saludos.
nomeBa
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2013 09:12

Re: Cobertura de plazas Interinajes Impropios

Notapor Javier » 18 Mar 2013 21:19

Yo en ningún sitio he escrito ni dicho que me parezca bien o justo o me parezca mal o injusto, eso lo estas diciendo tu Koral, solo digo que es lo que hay escrito en el Convenio Colectivo que por ahora es lo que tiene validez.

Y por otra parte explico como funciona y como se hacen las cosas según lo establecido, no como le gustaría a cada cual que se hicieran en función de sus intereses en ese momento. ;)

Cambiar...., como no, podemos empezar por cambiar al Presidente del Gobierno.... :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Cobertura de plazas Interinajes Impropios

Notapor Koral » 19 Mar 2013 02:38

Javier escribió:
Cambiar...., como no, podemos empezar por cambiar al Presidente del Gobierno.... :twisted: :twisted: :twisted:



+10000000000000000000!!!!!!!!!!!
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Anterior

Volver a Privatización y gestión de Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron