Paros en AENA
Moderador: Moderadores
- capblack1963
Paros en AENA
"Convocan paros parciales en Noáin los días 17, 20, 21 y 22"
Esta es la noticia que publica en el dia de ayer el periodico de Navarra.
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... omentarios
Que poco se habla de los paros aislados que tenemos...
Saludos
Esta es la noticia que publica en el dia de ayer el periodico de Navarra.
http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... omentarios
Que poco se habla de los paros aislados que tenemos...
Saludos
- Alex
- Moderador
Re: Paros en AENA
Con todos mis respetos para Noáin me parece "de risa" hacer cuatro paros parciales de una hora con lo que "está cayendo" en todos los aeropuertos, especialmente en los llamados "pequeños", que además son la mayoría...
Le importará mucho a AENA que en Noáin paren una hora cuatro días, y además "cuatro gatos" porque la mayoría tendrán servicios minimos...
Parecería de recibo que la Coordinadora Sindical Estatal (CSE), como representación laboral de AENA, tomara las riendas del asunto, vaya digo yo.
Le importará mucho a AENA que en Noáin paren una hora cuatro días, y además "cuatro gatos" porque la mayoría tendrán servicios minimos...
Parecería de recibo que la Coordinadora Sindical Estatal (CSE), como representación laboral de AENA, tomara las riendas del asunto, vaya digo yo.
Un saludo
Alex
Moderador
Alex
Moderador
- capblack1963
Y yo me pregunto, como lo harán?
Vamos... que torre le dice al piloto que no venga que entre las tal..y las tal... no lo recibimos...
Y si torre no hace paro y plataforma y/o coordinación si...se aparca solo bajo su responsabilidad ??
Perdón si mi pregunta es tonta pero es que no me imagino como entraría el avión con todas las garantías de seguridad ya que seguro que en este aeropuerto no tienen las GVA o algo que se le parezca.
No me lo imagino....
Saludos
Vamos... que torre le dice al piloto que no venga que entre las tal..y las tal... no lo recibimos...
Y si torre no hace paro y plataforma y/o coordinación si...se aparca solo bajo su responsabilidad ??
Perdón si mi pregunta es tonta pero es que no me imagino como entraría el avión con todas las garantías de seguridad ya que seguro que en este aeropuerto no tienen las GVA o algo que se le parezca.
No me lo imagino....
Saludos
- Javier
- Administrador
- Contactar:
Deduzco por tu comentario que llevas poco tiempo en AENA.
Veras..., cuando hay un paro, huelga, etc. se nombran SERVICIOS MÍNIMOS...
Para resumir..., eso quiere decir que con los servicios mínimos nombrados generalmente trabaja más gente que cualquier otro día, al menos en Operaciones y Mantenimiento. Ten por seguro que a los Administrativos no les nombran servicios mínimos.
Veras..., cuando hay un paro, huelga, etc. se nombran SERVICIOS MÍNIMOS...
Para resumir..., eso quiere decir que con los servicios mínimos nombrados generalmente trabaja más gente que cualquier otro día, al menos en Operaciones y Mantenimiento. Ten por seguro que a los Administrativos no les nombran servicios mínimos.
Saludos
Javier
Administrador
Javier
Administrador
- capblack1963
Gracias Javier por la aclaración:
Y si, tengo poca experiencia en huelgas y menos en AENA.
Saludos
Saludos
-
Da igual que pongan servicios mínimos. Hay mil maneras de hacer huelga.
-
En la web del elmundo.es publican q empiezan a reducir los horarios en 8 aeropuertos
- Spyro
En los aeropuertos pequeños la huelgas no tienen efecto en la operatividad porque practicamente todo el personal a turnos es servicio mínimo, pero en los grandes es otro cantar.
-
Pero, estas ya trabajando en algun aeropuerto?????capblack1963 escribió:Gracias Javier por la aclaración:
Saludos
-
capblack1963 no me deja contestarte por MP
sorry...
sorry...