FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

CLECE (servicios aeroportuarios)

Foro para información, consultas, comentarios y debates sobre empleo en empresas de servicios y concesionarios en aeropuertos (tiendas, cafeterias, restaurantes, limpieza, etc.)

Moderador: Moderadores

CLECE (servicios aeroportuarios)

Notapor aaapucreus » 26 Jun 2008 20:51

Buenas a todos,

He oído hablar que en el aeropuerto de Barcelona existe una empresa llamada CLECE que ofrece servicios aeroportuarios. En concreto me interesa uno destinado a Personas con Movilidad Reducida(PMR).

Me gustaría saber si alguien conoce más a fondo esta empresa o servicio y me pudiera dar su opinión, experiencia, información,....de cualquier tipo relacionada con ello, dado que tengo entendido que este mismo servicio podría empezar a funcionar en Reus en los próximos meses y me gustaría saber si lo consideráis como una buena opción en el mundo laboral aeroportuario como alternativa a la mamá AENA.

Muchas gracias y saludos!!!
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Re: CLECE (servicios aeroportuarios)

Notapor Alberto » 26 Jun 2008 22:12

Hola,

Por ahora no existe, existirá a partir de finales de julio como asistencia técnica para pasajeros con movilidad reducida (PMR).

Este trabajo hasta esa fecha lo hacen las compañias de Handling, y a partir del 26 de Julio de 2008 será responsabilidad de Aena en base al Reglamento de la Unión Europea 1107/2006.

Decir que el reglamento de la UE afecta a todos los Aeropuertos de la red de Aena, por lo que es de suponer que empresas similares realizaran esas tareas en todos los aeropuertos de Aena.

En Barcelona la empresa concesionaria de la Asistencia Técnica es CLECE, y que sepa está en tareas de selección de personal.

Esta es la página web de la empresa, desde donde se puede contactar o enviar el curriculum:

http://www.clece.es
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: CLECE (servicios aeroportuarios)

Notapor aaapucreus » 27 Jun 2008 11:17

¿Y qué tal reputación tiene allí en Barcelona?, ¿conoces a alguien que te haya dado la opinión de esa empresa?

Saludos!

P.D: Qué frustrante es verlo todo desde fuera y no saber nada de nada.... :(
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Re: CLECE (servicios aeroportuarios)

Notapor Alberto » 27 Jun 2008 12:28

Hola,

Pues es un tanto complicado saber la reputación que tienen en Barcelona, porque aun no han empezado con la actividad. :shock:

Hombre, yo estuve hablando con el Gerente de CLECE y es buena persona y parecen "serios", ya te diré cuando empiecen. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: CLECE (servicios aeroportuarios)

Notapor cholo » 16 Abr 2009 20:02

Hola, sabeis si en aeropuertos pequeños tambien existirá este trabajo.
Gracias
cholo
 
Mensajes: 3
Registrado: 18 Mar 2009 17:05

Re: CLECE (servicios aeroportuarios)

Notapor Alberto » 16 Abr 2009 21:58

Hola,

La asistencia si, una empresa externa que lo realice habría que preguntarlo. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: CLECE (servicios aeroportuarios)

Notapor alfonso » 17 Abr 2009 01:25

Hola,
en el aeropuerto de Murcia-San Javier esta empresa lleva prestando ese servicio desde Julio de 2008 y por lo que yo se ofrecían contratos de tres meses en tres meses, sueldos del orden de los 800 euros por seis días semanales en jornadas de 14:30 a 21:30 y exigían alto nivel de inglés y preferiblemente con permiso de conducir C. Las posibilidades de quedarse fijo eran pocas, al menos en este aeropuerto, ya que debido al bajo número de operaciones durante los meses de otoño e invierno las necesidades de personal eran pocas durante esos meses, tan solo tres o cuatro personas, y en la época fuerte, de mediados de la primavera a finales del verano, con seis u ocho trabajadores tenían suficiente. Estoy hablando de un aeropuerto pequeño que durante 2008 movió alrededor de 1.900.000 de pasajeros provenientes principalmente de Reino Unido, Irlanda y España.
Espero que este ejemplo te sirva de orientación
Un saludo.
Alfonso.
alfonso
 
Mensajes: 35
Registrado: 30 Dic 2008 23:03

Re: CLECE (servicios aeroportuarios)

Notapor Alex » 18 Jul 2012 23:22

El mensaje al que has contestado está puesto hace 3 años. :cry:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: CLECE (servicios aeroportuarios)

Notapor JOSEP » 31 Jul 2012 20:39

Adecco ETT, ha anunciado hace poco en su lista de empleo plazas para Auxiliar de Servicios a PMRs. Entra en su página y pide claves para las ofertas de empleo. Yo asistí a una entrevista la semana pasada, para Auxiliar. La empresa es Swisport a través de Adecco. Suerte.
JOSEP
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2012 15:08


Volver a Empleo en empresas de servicios

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados