FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor Javier » 25 Mar 2012 21:12

Creo que en el primer mensaje de este tema está claramente explicado. :)

Concretando tu pregunta: El día que finalice tu contrato (si este cumple los requisitos para entrar dentro de la llamada "consolidación") se cubrirá la plaza como fija utilizando la Bolsa de Empleo de esa ocupación vigente en esa fecha en el centro. En caso que en esa fecha no exista Bolsa de Empleo vigente se estará a lo que se determine en la correspondiente Comisión. :)

A saber lo que habrá en el 2015... :?
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor alfredo » 26 Mar 2012 11:00

Vitaller yo estoy en tu misma situación y después de preguntar por todas partes no lo tengo nada claro. Tienes un contrato relevo y eres el primero de la bolsa en el momento de la consolidación por lo que si se hubieran prorrogado las bolsas hasta "cubrir" la duración de los contratos de relevo ya no tendríamos, en teoría, problema (aparte del desastre europeo en general, que no es poco). Lo que pasa es que de momento no hay noticias ni en un sentido ni en otro; me refiero a que no hay novedades en cuanto a una posible prórroga o a unas posibles nuevas bolsas. No debe haber mucha prisa en ningún sentido puesto que hay bolsas vigentes y con la nueva tendencia a la "austeridad" (tienen las narices de decirlo) empiezan a quedar bajas sin cubrir por interinos. Ánimo y veremos que pasa. De momento hay que esperar.
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor Vitaller » 26 Mar 2012 13:09

alfredo escribió:Vitaller yo estoy en tu misma situación y después de preguntar por todas partes no lo tengo nada claro. Tienes un contrato relevo y eres el primero de la bolsa en el momento de la consolidación por lo que si se hubieran prorrogado las bolsas hasta "cubrir" la duración de los contratos de relevo ya no tendríamos, en teoría, problema (aparte del desastre europeo en general, que no es poco). Lo que pasa es que de momento no hay noticias ni en un sentido ni en otro; me refiero a que no hay novedades en cuanto a una posible prórroga o a unas posibles nuevas bolsas. No debe haber mucha prisa en ningún sentido puesto que hay bolsas vigentes y con la nueva tendencia a la "austeridad" (tienen las narices de decirlo) empiezan a quedar bajas sin cubrir por interinos. Ánimo y veremos que pasa. De momento hay que esperar.


alfredo, estamos en lo mismo. Conclusión: matemos a nuestros prejubilados... ;)
Vitaller
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2008 02:28

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor Alex » 26 Mar 2012 18:24

No lo mates ya que no se consolida el contrato porque sería "baja por asesinato", y no "baja por jubilación definitiva"... :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor UNseen » 14 Nov 2013 12:45

Vitaller escribió:
alfredo escribió:Vitaller yo estoy en tu misma situación y después de preguntar por todas partes no lo tengo nada claro. Tienes un contrato relevo y eres el primero de la bolsa en el momento de la consolidación por lo que si se hubieran prorrogado las bolsas hasta "cubrir" la duración de los contratos de relevo ya no tendríamos, en teoría, problema (aparte del desastre europeo en general, que no es poco). Lo que pasa es que de momento no hay noticias ni en un sentido ni en otro; me refiero a que no hay novedades en cuanto a una posible prórroga o a unas posibles nuevas bolsas. No debe haber mucha prisa en ningún sentido puesto que hay bolsas vigentes y con la nueva tendencia a la "austeridad" (tienen las narices de decirlo) empiezan a quedar bajas sin cubrir por interinos. Ánimo y veremos que pasa. De momento hay que esperar.


alfredo, estamos en lo mismo. Conclusión: matemos a nuestros prejubilados... ;)


Buenos dias. Descartada ya la idea de matar al prejubilado, se sabe algo concreto sobre la situación de los relevistas cuando finalicen sus contratos? El mio acaba en 2016 y la rumorologia da para todos los gustos. Saludos.
UNseen
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Nov 2013 11:41

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor Javier » 14 Nov 2013 14:40

Aparte de la "rumologia", en el primer post de este hilo lo tienes explicado con claridad, solo te queda saber la fecha en la que se firmó tu contrato y tu posición en la Bolsa de Empleo de la ocupación y cuando caduca. :)

Por ahora AENA está cumpliendo lo escrito y acordado al respecto. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor UNseen » 14 Nov 2013 19:41

Javier escribió:Aparte de la "rumologia", en el primer post de este hilo lo tienes explicado con claridad, solo te queda saber la fecha en la que se firmó tu contrato y tu posición en la Bolsa de Empleo de la ocupación y cuando caduca. :)

Por ahora AENA está cumpliendo lo escrito y acordado al respecto. :)


La bolsa es del 2006 y la plaza es ficha estructural según el Acuerdo de garantías. O sea, que en 2016, el primero de la bolsa de mi aeropuerto "consolida". No tiene demasiado sentido, creo que debería ser el relevista el que consolidara esa plaza. No?
UNseen
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Nov 2013 11:41

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor snack » 14 Nov 2013 23:35

UNseen escribió:
Javier escribió:Aparte de la "rumologia", en el primer post de este hilo lo tienes explicado con claridad, solo te queda saber la fecha en la que se firmó tu contrato y tu posición en la Bolsa de Empleo de la ocupación y cuando caduca. :)

Por ahora AENA está cumpliendo lo escrito y acordado al respecto. :)


La bolsa es del 2006 y la plaza es ficha estructural según el Acuerdo de garantías. O sea, que en 2016, el primero de la bolsa de mi aeropuerto "consolida". No tiene demasiado sentido, creo que debería ser el relevista el que consolidara esa plaza. No?



No.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor Javier » 15 Nov 2013 00:46

No se si tiene sentido o no, pero lo que hay escrito es que las plazas fijas se ofrecen por orden de Bolsa de Empleo. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor alfredo » 15 Nov 2013 09:57

UNseen escribió:
Javier escribió:Aparte de la "rumologia", en el primer post de este hilo lo tienes explicado con claridad, solo te queda saber la fecha en la que se firmó tu contrato y tu posición en la Bolsa de Empleo de la ocupación y cuando caduca. :)

Por ahora AENA está cumpliendo lo escrito y acordado al respecto. :)


La bolsa es del 2006 y la plaza es ficha estructural según el Acuerdo de garantías. O sea, que en 2016, el primero de la bolsa de mi aeropuerto "consolida". No tiene demasiado sentido, creo que debería ser el relevista el que consolidara esa plaza. No?


Yo creo que si. Así es en la mayoría de empresas. Aquí puede llegar alguien de la calle y entrar fijo directamente y, en muchos casos, tras rechazar contratos eventuales. Aena is different. Pero sea justo o injusto, de momento es lo que hay.
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron