FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Que hace exactamente un tecnico IE01-B en un aeropuerto?

Foro para cosultas e información sobre ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

Moderador: Moderadores

¿Que hace exactamente un tecnico IE01-B en un aeropuerto?

Notapor mercurio » 19 Dic 2011 13:20

¿Que hace exactamente un tecnico IE01-B en un aeropuerto?
Pues eso, mas alla de leer la ficha de ocupacion (en la que me parece que se ponen generalidades) y que mas o menos es clara.
Lo que me gustaria saber, si alguien me pudiera decir (si fuera un propio tec. IE01-B, genial) basicamente en que se traducen, normamente en el trabajo diario las funciones que hace este tipo de tecnico. Una especie de "dia a dia".
Gracias
mercurio
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2011 18:30

Re: ¿Que hace exactamente un tecnico IE01-B en un aeropuerto

Notapor mercurio » 29 Dic 2011 16:23

Ufff
No pensé que mi pregunta fuera tan complicada, para que nadie, de la estupenda y amable gente que pasea por este foro, me pudiera contestar.
En fin, yo sigo dejando ahi la pregunta por si alguien tiene a bien contestar y sacarme de mis dudas.
Y una vez mas, insisto, no se trata de saber las funcines del IE01-B, que estas ya vienen recogidas en la ficha de ocupaciones, sino de que alguien que conozca esta ocupacion nos cuente en que consiste el "dia a dia".
Un saludo, y gracias de nuevo.
mercurio
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2011 18:30

Re: ¿Que hace exactamente un tecnico IE01-B en un aeropuerto

Notapor Javier » 31 Dic 2011 11:56

No creo que nadie te concrete lo que preguntas, porque depende del aeropuerto y del Departamento o División que pertenezcas.

Respecto a los Departamentos o Divisiones pueden ser: Operaciones, Servicios, Infraestructuras o Mantenimiento, y en cada uno se hacen muchas cosas distintas en el "día a día".

Por otra parte si el aeropuerto es "pequeño" una misma persona hace varias funciones ya que las cargas de trabajo son pequeñas, sin embargo en un aeropuerto "grande" las funciones y tareas están más divididas. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: ¿Que hace exactamente un tecnico IE01-B en un aeropuerto

Notapor mercurio » 31 Dic 2011 16:18

Pues nada, muchas gracias Javier
Mi pregunta como entenderas, esta relacionada con saber si "las cosas" que hace este tecnico (IE01-B), pues entran dentro de mis habilidades, tanto funcionales, como formativas a nivel de competencias.
Pero ya veo que las "tareas a realizar", pueden ser casi infinitas, ja,ja,ja. Y en cualquier caso como bien me apuntas, dependera mucho del volumen de trabajo del aeropuerto en cuestion.
En definitiva, muchas gracias por tu contestacion.
Un saludo
mercurio
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2011 18:30


Volver a Ocupaciones en Aena SME S.A. de niveles A y B (Licenciados y Diplomados)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados