FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bomberos eventuales, fijos, promoción, jovenes y veteranos

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

Re: Bomberos eventuales, fijos, promoción, jovenes y veteranos

Notapor titovediagonal » 18 May 2010 11:57

Administrador: Mensaje eliminado por incumplir las NORMAS DEL FORO.
titovediagonal
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2008 14:39

Re: Bomberos eventuales, fijos, promoción, jovenes y veteranos

Notapor Koral » 18 May 2010 22:32

Aquí lo que se debería debatir, y no sólo para la ocupación de bombero, sino para todas las de niveles D y E, es la extrema gravedad de la situación que se vive actualmente en AENA, ya que con el sistema asignación de plazas a promoción interna y las prórrogas de las bolsas de empleo que ya va para 7 años la de 2006, a lo que además hay que añadir las nuevas "mejoras" del V convenio que establecen bolsas de provisión interna, muchos eventuales que llevan años trabajando en AENA con el propósito totalmente legítimo de quedarse fijos algún día, van a terminar en el PARO dentro de un tiempo. Y los que, como yo, hemos estado en el filo de la navaja desde 2006, no volveremos a trabajar para AENA nunca más...esto sí que es gravísimo. Todo porque hemos querido dedicarnos a lo que realmente nos gusta y no a ser conserje (que muy respetable profesión por cierto). Pero añado que algo debe tener ser AAPUC cuando todos los AAPUC quieren ser señalero, TPO, TEOISTA o administrativo. Algunos los menos quieren ser CAPUC, bueno vale.....

De verdad, nunca entenderé la obsesión por mandar al paro a los evenruales, de verdad que no le encuentro una explicación....o quizás es que soy demasiado ingenuo.

Y dicho esto, también digo que tengo claro que el próximo examen que me veré obligado a hacer, (si hay un próximo examen en AENA, que eso está por verse) lo haré de AAPUC.....y al carajo toda la experiencia acumulada en AENA.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Bomberos eventuales, fijos, promoción, jovenes y veteranos

Notapor Alex » 18 May 2010 22:37

Administrador: Mensaje eliminado por hacer referencia al resto de mensajes que incumplen las NORMAS DEL FORO.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Bomberos eventuales, fijos, promoción, jovenes y veteranos

Notapor alfredo » 19 May 2010 13:46

Tienes mucha razón en lo que dices Koral. Yo esperaba algo positivo en relación a los interinos en el nuevo convenio (no costaba tanto en mi opinión y menos con la que se avecina). Pero me temo que con la privatización por un lado y la posible rebaja de sueldo por otro el tema de los interinos ya no llega ni a ser secundario.
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

Re: Bomberos eventuales, fijos, promoción, jovenes y veteranos

Notapor cordobes » 20 May 2010 11:13

Administrador: Mensaje eliminado por incumplir las NORMAS DEL FORO.
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: Bomberos eventuales, fijos, promoción, jovenes y veteranos

Notapor snack » 20 May 2010 13:30

:roll:
Última edición por snack el 27 May 2010 21:43, editado 1 vez en total
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Bomberos eventuales, fijos, promoción, jovenes y veteranos

Notapor cordobes » 20 May 2010 13:41

Administrador: Mensaje eliminado por incumplir las NORMAS DEL FORO.
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: Bomberos eventuales, fijos, promoción, jovenes y veteranos

Notapor Alberto » 21 May 2010 09:44

Hola,

Os rogaría a todos que se cumplieran las NORMAS DEL FORO y en consecuencia no se entrara en descalificaciones y menosprecios personales, aunque se trate de la sección: "Debates".

Como es sabido y así está escrito en las NORMAS DEL FORO, el objetivo de este foro y de la página no es otro que facilitar información sobre empleo en Aena.

Gracias a todos por vuestra colaboración. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Bomberos eventuales, fijos, promoción, jovenes y veteranos

Notapor Alex » 21 May 2010 10:03

Muy buenas,

Por mi parte pedir públicas disculpas por haber entrado en debate de cuestiones que no tienen directa relación con empleo en Aena, lo siento pero a veces la profesión se lleva por dentro y hace acto de presencia...., en cualquier caso no volverá a suceder. :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Bomberos eventuales, fijos, promoción, jovenes y veteranos

Notapor cordobes » 21 May 2010 11:49

Administrador: Mensaje eliminado por incumplir las NORMAS DEL FORO.
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Anterior

Volver a Debates

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron