FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Opinión sobre AENA

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

Re: Opinión sobre AENA

Notapor cordobes » 17 Ene 2010 22:30

MINUTEMAN escribió:Aena es una mierda, puro enchufismo

se nota que no has podido entrar en aena
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: Opinión sobre AENA

Notapor MINUTEMAN » 17 Ene 2010 23:05

Pues estoy más fri@ que un témpano de hielo !!!!!
MINUTEMAN
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Oct 2009 20:00

Re: Opinión sobre AENA

Notapor cordobes » 18 Ene 2010 12:56

pues eso, si no te gusta aena,te las piras
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: Opinión sobre AENA

Notapor waitamin » 19 Ene 2010 23:24

Hola

Ya me gustaría a mi poder dar mi opinión...

Pero tal y como está el panorama dudo que pueda darla nunca jaja... No me entero mucho de como va esto, pero si privatizan la empresa y los que ya trabajan en ella estan "asustados" por su futuro los que estamos en bolsa (almenos yo) ya no me espero ni planteo nada con esta empresa.

Llego a saber que tenian pensado privatizar y me ahorro el estudio...
waitamin
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 21:13

Re: Opinión sobre AENA

Notapor Alberto » 20 Ene 2010 19:07

Hola,

Creo que habría que usar las palabras adecuadas para resumir o nombrar algo, en este caso parece más un cambio de modelo de gestión y explotación que una "Privatización".

En tal caso y si quieres hablar de "privatización", parece que tendrías que decir que Aena será una Sociedad Anónima Estatal, con una máximo de un 30% de capital o participación privada..., al menos por ahora es lo que ha dicho el Ministro. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Opinión sobre AENA

Notapor waitamin » 20 Ene 2010 23:18

Hola,

mmmm, cierto, quizás para hablar antes de un tema lo mejor sería informarse y utilizar la terminología adecuada, no obstante como dije, no estoy muy enterada del tema, y mi respuesta era más bien una manera de expresar mi decepción o mejor dicho mi desilusión respecto a la idea de llegar a trabajar algun día en AENA.

Saludos
waitamin
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 21:13

Re: Opinión sobre AENA

Notapor Alberto » 21 Ene 2010 03:44

Hola,

Si quieres leer información sobre lo que el Ministro explico sobre el "Cambio de Modelo de Gestión y Explotación de Aena", lo tienes en el apartado del foro "Debates". :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Opinión sobre AENA

Notapor waitamin » 21 Ene 2010 20:04

Hola,

Ciertamente vi los documentos adjuntos en el post que trata este tema en el foro de debates, pero... no me lo leí

Será la falta de interés... visto que las posibilidades de trabajar en el aeropuerto de Girona son remotas, no me informo ya del tema

De todos modos gracias

Saludos
waitamin
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 21:13

Anterior

Volver a Debates

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado