FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Opinión sobre AENA

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

Opinión sobre AENA

Notapor aaapucreus » 29 Jun 2008 05:34

Buenas a todos,

En este hilo me gustaría preguntar a todos los empleados de AENA y a los fijos en particular, qué opinión os parece en global la empresa. Cosas del tipo si creéis que ha valido la pena embarcarse en esta empresa en comparación con otras, qué es lo mejor y lo peor que habéis visto dentro de ella...cualquier comentario sirve!

Se habla mucho y mucho sobre procesos de selección, ocupaciones, convenios...pero poco se oye sobre el grado de satisfacción laboral, algo en mi opinión fundamental en cualquier actividad laboral y que repercute tanto en nuestra vida personal.

Saludos y gracias por la colaboración!
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Re: Opinión sobre AENA

Notapor Promocionista » 05 Jul 2008 14:52

Hola compañero: Yo he estado trabajando en empresas de la calle durante 18 años, y todavia no he visto nada que se parezca a AENA, no solo por el prestigio que tiene trabajar aquí, sino, que uno esta comodo, tranquilo, no se como decirlo, aunque tambien en lo relativo a convenio y demas, hay mucho que estudiar y estar al loro para que no te engañen.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Opinión sobre AENA

Notapor aaapucreus » 07 Jul 2008 10:15

Gracias por participar promocionista.

Yo todavía estoy pendiente de entrar, por eso pregunto a los de dentro que me den su visión particular global de la empresa en relación a tareas, sueldo, turnos, vacaciones...ya que como bien dices, hoy en día es muy difícil encontrar algo por ahí con cara y ojos, aunque AENA no sea la gallina de los huevos de oro...o sí?? :P

Saludos y suerte!
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Re: Opinión sobre AENA

Notapor mar1650 » 08 Jul 2008 16:33

Hola
Yo tan solo llevo 6 meses en Aena, y te puedo decir que es la mejor empresa en la que he estado, no tengo una vida laboral muy amplia, porque sólo tengo 34 años, pero desde luego el estar en Aena es un lujazo....
La formación, importantísima ,es muy muy buena,merece la pena ....Y al menos a mí me ha tocado un buen aeropuerto, pequeño para ver como funciona todo de cerca y manejable...
En cuanto a sueldo, no está mal, no es una empresa privada, pero está bien...y bueno, el convenio que tiene es buenísimo, y lo mejor de todo el horario.....el tener la tarde para tí, eso no hay quien lo pague...nadie lo puede pagar.......
Jajajaja, puede que esté poniendo los dientes largos a alguien, pero yo lo veo así....no hay que pensarselo ni dos veces si te llaman de Aena, hay que entrar!
mar1650
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Mar 2008 11:19

Re: Opinión sobre AENA

Notapor aaapucreus » 08 Jul 2008 17:50

Gracias por tu aportación mar1650,

¿Podrías decirnos a qué ocupación y aeropuerto te refieres? ¿Y cuál fue tu periplo para entrar en AENA? ¿Fácil, difícil, largo, como fija, eventual....?

Muchas gracias y saludos! ;)
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Re: Opinión sobre AENA

Notapor mar1650 » 14 Jul 2008 11:45

Hola, perdona la tardanza en contestarte.

Pues el aeropuerto del que te hablo es el de Menorca, y soy eventual, tengo un contrato relevo hasta Octubre del 2011, y entre en enero de este mismo año.
Pues yo me presenté a IB02, y bueno, no tenia mucha idea de como iba esto de Aena, pero gracias a Alberto y a su web me fui enterando....., y me salio muy bien le examen, y aqui estoy, me llamaron este enero por la lista, y empecé aquí y no es que esté encantada, es que estoy convencida de que es la mejor decisión que tomé en la vida, así que ánimo a todos!
Y bueno, espero que me llegue la oportunidad de una plaza fija, aunque ahora estoy aquí tan contenta que no me importa esperar mucho tiempo aquí.
mar1650
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Mar 2008 11:19

Re: Opinión sobre AENA

Notapor aaapucreus » 14 Jul 2008 12:03

Gracias de nuevo mar1650,

La verdad es que da envidia ver cómo alguien habla bien y está contento en su empresa tal y como están las cosas hoy día.

Si tu opinión es la misma que la de la mayoría, es que AENA es una muy buena opción...por lo menos hasta ahora! 8-)

Saludos y suerte!
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Re: Opinión sobre AENA

Notapor mar1650 » 15 Jul 2008 06:39

Hombre, la verdad es que todos mis compañeros con los que tengo relación están igual de contentos, o al menos eso se ve...Igual es porque mi aeropuerto está muy bien, ni somos pocos ni muchos, pero Aena es una empresa que se ocupa de la formación mucho, cosa que es muy importante para mí
mar1650
 
Mensajes: 25
Registrado: 30 Mar 2008 11:19

Re: Opinión sobre AENA

Notapor MINUTEMAN » 17 Ene 2010 20:06

Moderador: Mensaje eliminado por incumplir las NORMAS DEL FORO.
MINUTEMAN
 
Mensajes: 46
Registrado: 19 Oct 2009 20:00

Re: Opinión sobre AENA

Notapor EGGCHESTER » 17 Ene 2010 20:27

Puedo entender muchas cuestiones cuando un@ se enfrenta ante un desengaño, un calentón, un enfado o como quiera llamarse.

Pero generalizar es un extremo nada aconsejable y recomendable.
EGGCHESTER
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 01:29

Siguiente

Volver a Debates

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron