FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Sobre la posible prórroga de la bolsa convocatoria 2006

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

Re: Sobre la posible prórroga de la bolsa convocatoria 2006

Notapor willy » 02 Abr 2011 16:31

Pues eso de los méritos sí me parece coherente también. No digo que fuera ilegal prorrogar en su día la bolsa, no había bolsas nuevas a quien perjudicar, pero esta vez sí hay gente que se examinó nuevamente. Creo que en las ocupaciones donde caduca la bolsa y no hay bolsas nuevas, tendría que abrirse un proceso como el que comentas con concurso de méritos, y en las ocupaciones y centros donde hay bolsas nuevas, dar paso a ellas, porque para algo se convocaron. Aunque en estos momentos lo que parece más justo es que la persona que tiene el contrato se quede con la plaza y punto. Aunque lo que nosostros pensemos creo que no servirá de mucho. Abramos debate y qeu vean que no es tan fácil el proceso y que detrás de cada contrato hay una persona, con unos puntos, una antigüedad, una experiencia, y a veces muchos exámenes detrás.
willy
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Jun 2008 08:27

Re: Sobre la posible prórroga de la bolsa convocatoria 2006

Notapor alfredo » 02 Abr 2011 20:38

Hay casos en que solo hay bolsa del 2006 y no hay otra bolsa posterior que pueda verse perjudicada.
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

Re: Sobre la posible prórroga de la bolsa convocatoria 2006

Notapor Seronda » 02 Abr 2011 22:53

laudi escribió:Es mi opinión, porque aunque nadie lo diga los sindicatos al menos los que yo conozco están intentando dejar fijos a quién a ellos le interesa por el motivo que sea y donde sea , en mi opinión en algunos aeropuertos( en algunos no en todos ) el proceso de 2006 no fue limpio del todo ,al igual que las promociones internas se sabe de antemano quién va a quedarse con la plaza .Creo que el proceso de 2008 ha sido más legal.
Es mi opinión , al menos en mi aeropuerto los sindicatos no quieren saber nada de algunos de nosotros los eventuales , pero nada de nada , tienen sus propios intereses e interesados.


¿En que te basas para decir que el proceso de 2006 no fue limpio? Desde mi humilde experiencia te diré que para estar en el puesto que estoy en dicha bolsa me rompí los cuernos a estudiar y NADIE ME REGALÓ UN SÓLO PUNTO DE LOS QUE SAQUÉ. Creo que por respeto a todos los que como yo ESTUDIARON para conseguir su puesto en la bolsa DEBERÍAS RETIRAR dicho comentario.
Seronda
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2008 13:05

Re: Sobre la posible prórroga de la bolsa convocatoria 2006

Notapor willy » 03 Abr 2011 10:27

totalmente de acuerdo con seronda
willy
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Jun 2008 08:27

Re: Sobre la posible prórroga de la bolsa convocatoria 2006

Notapor willy » 03 Abr 2011 10:38

cuando dije que estaba de acuerdo con laudi me refería a los chanchullos que a veces montan los sindicatos, que haberlos hailos, pero que espero que ahora se tenga cordura a la hora de hacer esta consolidación. En lo que no estoy de acuerdo con laudi y me sumo a seronda, es que el proceso de 2006 no fue limpio. Somos muchos los que nos examinamos entonces y nadie estudio por nosotros.
willy
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Jun 2008 08:27

Re: Sobre la posible prórroga de la bolsa convocatoria 2006

Notapor Seronda » 03 Abr 2011 11:31

Gracias Willy, ya pensé que empezábamos a perder la cordura.
Seronda
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 May 2008 13:05

Re: Sobre la posible prórroga de la bolsa convocatoria 2006

Notapor laudi » 03 Abr 2011 22:16

Os pido disculpas a todos por el comentario .Quizás utilizé una expresión equivocada ,más bien me refería a los chanchullos que montan algunos sindicalistas de algunos sindicatos ,que no son todos porque, dentro de los sindicatos hay gente que lucha mucho , trabaja gratuitamente en beneficio de los demás , pero siempre hay como en todos lados gente que utiliza su puesto para otros menesteres y esto no se puede negar .
Siento de verdad que alguien se haya ofendido no era mi intención , y sé que hay mucha gente que estudió duro para tener una buena nota en todos los procesos que ha habido , 2006, 2008 y 2010.
!De nuevo os pido disculpas a todos !.
La verdad que todo esto es muy complejo , y se tomé la opción que se tome para unos será
justa y para otros no .
laudi
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

consolidacion 2006

Notapor aeniense » 03 Abr 2011 23:19

Laudi no te retractes tanto mujer que no hay que tener miedo a decir lo que es verdad.

En 2006 UGT estuvo dando unos cursos en su sede de Madrid y en esos "cursos" salieron preguntas muy dificiles para la ocupacion de bombero cuando la consolidacion de 2006 , Las pruebas fisicas de bombero se rebajaron insultantemente , hubo sindicalistas que se pasaron por aeropuertos y dieron las preguntas de su sindicato , el dia anterior al examen el numero 1 de un sindicato paso el examen a uno que saco 70 de 70 en bomberos, etc etc

HAY MUCHA MIERDA en los sindicatos y quien lo niegue miente o es un ingenuo o esta ciego pero ¿quien le pone el cascabel al gato?

Por supuesto tambien hay gente valida pero en mi aeropuerto TODOS son un@s miserables y andan jodiendose entre si y los demas demostrando que para poco valen como defensores de los derechos de l@s trabajador@s

La verdad es que es patetico , por lo que veo en mi aeropuerto


No tengas tanto miedo Laudi , se a lo que te refieres y no eres la unica que ve y dice lo que hay.¿Proceso limpio el de 2006?

NO ME HAGAIS REIR
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22

Re: Sobre la posible prórroga de la bolsa convocatoria 2006

Notapor willy » 04 Abr 2011 09:31

a lo que nos referimos seronda y yo es que en el 2006 entramos de la calle "a huevo" y sin ayuda muchos de los que hoy estamos trabajando. Evidentemente nosotros no supimos de esas cosas que contais con lo cual no podemos afirmar o desmentir. Eso lo sabrán los interesados. Lo que exponemos es que también hubo gente honrada que entró por sus propios méritos, no estábamos dentro de aena y estudiamos el temario y nos presentamos y aquí estamos, unos mejor que otros. Espero por todo lo que contais que en esta consolidación no haya nada de eso y que sea un proceso limpio.
Es normal que estemos todos un poco tensos, nos jugamos puestos de trabajo, y lo que tenemos que hacer es ayudarnos y apoyarnos.
willy
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Jun 2008 08:27

Re: Sobre la posible prórroga de la bolsa convocatoria 2006

Notapor davi1979 » 04 Abr 2011 18:44

Yo pienso que las bolsas del 2006 fueron totalmente limpias, eso si, hasta sin teniendo 0 conocimientos tenias un 25% de posibilidades de aprobar ya que las preguntas no restaban y las especialidades en las que habia ingles este era muy muy fácil, cosa que nada tiene que ver con como son ahora las pruebas.
davi1979
 
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

AnteriorSiguiente

Volver a Debates

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado