FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Debate sobre el sistema en red.

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

Debate sobre el sistema en red.

Notapor EGGCHESTER » 22 Mar 2010 02:12

Con los cambios que se avecinan en AENA, me gustaría plantearles el siguiente tema de discusión, en especial a aquellos compañer@s que pertenezcan a Aeropuertos. Si el sistema de aeropuertos se mantiene en red, la cuestión que planteo carece de interés. Pero supongamos la siguiente hipótesis donde el sistema en red se menoscaba o desaparece tal como lo conocemos.

Mi pregunta, tan inquietante como espero que sugerente, es si a nivel laboral (estabilidad, condiciones, etc...) podría ser más interesante desempeñar nuestro trabajo en aeropuertos pequeños/medianos (Santiago/Tenerife Norte/etc.) o en los más grandes (Madrid/Barcelona/Palma etc.).

Saludos a todos.
EGGCHESTER
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 01:29

Re: Debate sobre el sistema en red.

Notapor aeniense » 17 Abr 2010 21:19

El sistema en red es una falacia si no se respeta el convenio

Y como se respeta o no a conveniencia de los pactos entre sindicatos y empresa la "red" es que estamos en "sus redes" mas bien.

Y dentro de esas "redes" tienen preferencia "los chicos buenos" , ya me entendeis

¿Os acordais de "las buenas al cielo,las malas a todas partes"? bueno pues en aena las malas no van a ningun sitio en la "red" de nuestra querida aena.

chao amig@s y suerte
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22

Re: Debate sobre el sistema en red.

Notapor EGGCHESTER » 21 Abr 2010 23:41

Entiendo muy bien tu postura. Pero ahora te aclaro un poco el sentido de mi debate, cuando planteé la cuestión había llegado a mi conocimiento alguna que otra solicitud de permuta que fue publicada por RR.HH. recientemente y la próxima promoción interna de los niveles C y D.

Fabulando un poco pensé que quizás algún que otro compañer@ tendría en perspectiva trasladarse/cambiar de puesto o de aeropuerto considerando que ante los cambios que se avecinan (uno de ellos podría ser el fin del sistema de la red aeroportuaria) optar al mejor puesto/desempeño/aeropuerto que le fuera sea posible.
EGGCHESTER
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Nov 2009 01:29

Re: Debate sobre el sistema en red.

Notapor aeniense » 06 May 2010 13:14

Algun traslado se produce,alguna permuta tambien, algo de "red" vale ,pero las promos internas las diseñan y modifican y manejan "la mafia"=empresa y sindicatos

:o :( :shock: :? 8-) :twisted: :cry:
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22


Volver a Debates

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados