FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

LAINSA... estamos vendidos

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

LAINSA... estamos vendidos

Notapor cordobes » 21 Abr 2009 09:13

Despues de la creacion de Egaesa con la colaboracion de alguno o todos los nuestros sindicatos...(en dos años seran los que paguen nuestras nominas) ahora esta empresa LAINSA, sera la que en poco tiempo tenga la exclusiva de bomberos de aeropuerto (vease ciuddad real) os remito el enlace para que vayamos empapandonos de lo que es esta empresa y empecemos a apretar el culo... ya que no hemos sido capaces de hacer nada.

http://www.lainsa-sci.com/emp_historia.php

http://www.lainsa-sci.com/noticias.php

buena suerte a tod=s
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: LAINSA... estamos vendidos

Notapor Alberto » 22 Abr 2009 00:42

Hola,

En primer lugar te recuerdo que para poner enlaces en este Foro previamente se ha de comentar con Moderadores o Administrador, está escrito en las NORMAS DEL FORO.

En este caso no hay inconveniente con que ilustres la noticia con el enlace a la web de la empresa LAINSA.

Respecto al tema en cuestión, creo poco acertado afirmar: "...ahora esta empresa LAINSA, sera la que en poco tiempo tenga la exclusiva de bomberos de aeropuerto..."

Y digo poco acertado, porque por ahora eso no es cierto ni está contemplado por Aena. Lo que hay desde enero de 2009 es un acuerdo, convenio o asistencia técnica respecto a la formación de bomberos de Aena al estilo del centro de Jovellanos.

Y por otra parte y sobre el ejemplo de Ciudad Real, ese aeropuerto es privado y Aena no tiene nada que ver en su construcción, gestión y explotación.
Lo único que hace Navegación Aérea y por precepto legal, es poner y cobrar el presonal de TWR.

Por tanto, lo más acertado y sensato que pueden hacer las empresas que explotan el Aeropuerto de Ciudad Real, Corbera y Castellón es acudir a empresas especializadas para cubrir los servicios directamente relacionados con la actividad aeronáutica, como es el caso de Bomberos y recientemente de Balizamiento que también tienen contratado en Ciudad Real.:)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: LAINSA... estamos vendidos

Notapor Koral » 22 Abr 2009 02:47

Si todos estos rollitos de EGAESA, LAINSA, y demás se hubiesen dado en NA, hace 1000 años que tendríamos huelga indefinida de controladores en este pais. Y en aeropuertos qué tenemos? Cómo diría aquel, cero patatero.

Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: LAINSA... estamos vendidos

Notapor cordobes » 22 Abr 2009 07:39

Claro, para muchos es mejor mirar hacia otro lado mientras surgen estas noticias... porque lo de EGAESA ya lo sabian algunos en 2006 y nadie dijo nada...
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33


Volver a Debates

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados