FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Plantilla para la nueva filial de Aena

Foro para debatir sobre temas de empleo en Aena SME S.A y ENAIRE. (Aquí tienen cabida: comentarios, rumores, previsiones, críticas, etc.)

Moderador: Moderadores

Re: Plantilla para la nueva filial de Aena

Notapor Fenix » 10 Abr 2009 22:44

y el dia 19 de junio de 2008 en el mismo sitio contaba "mi historia".

la copio aqui tambien:


Como puede parecer que soy algo impulsivo y descerebrao os voy a contar mi historia. y es que aun estoy algo delicao del estomago y esta noche no puedo ir a echar unas birras.

me llamo XXXXXX yo soy de un pueblo de Andalucia y tengo FP2 de electricidad, mis esfuerzos me costo estudiarlo.

trabajaba en una empresa de mantenimiento y instalaciones y con esa empresa estuve mas de un año trabajando en un aeropuerto de andalucia (no digo cual porque los mafias todo lo apuntan).
conmigo trabajaba un colega que es muy buen tio, muy timido pero muy currante y buen chaval, el se errollo con los sindicatos de comisiones cuando estabamos en el aeropuerto e hizo amistad con uno de alli.

hace mas de un año una empresa me ofrecio venir a currar a Zaragoza para la Expo y acepte, la verda es que me pagan como encargao pero curro como cualquier otro y mi colega se quedo alli.

cuando salieron las plazas fijas en aena del 2006 me aviso el colega y me presente, lo que pasa es que elegi un aeropuerto y una bolsa que no debia porque es muy pequeño el aeropuerto.

pero ese no es el caso, la cosa es que un tiempo despues del examen un día hablando con el colega me dijo que me tenia que contar algo pero que no me mosqueara con el y me explico que se habia afiliao a comisiones y que le habian dicho que no se preocupara que el se quedaba fijo en aena, me quede a cuadros pero ya pasmao cuando me conto que le dieron las preguntas y las respuestas del examen y le dijeron que no se le pasara por la cabeza decir eso a nadie porque sino lo tenia claro.

os puedo jurar que pensaba que era cachondeo, hasta que me mando las preguntas y las respuestas que le dieron.
no me cabree con el porque me conto que estaba acojonao y por eso no me dijo nada. pero me conto tambien los mamoneos que tiene esa gente en los aeropuertos de andalucia.

tambien me conto que le dijeron que si le ofrecian algun contrato largo en cualquier aeropuerto de España lo cogiera que ellos ya se ecargaban de hacerlo fijo y trasladarlo y que estuviera tranquilo que hasta que todos los de las bolsas estuvieran dentro no habria mas bolsas en aena que ya lo sabian en Madrid.

tengo que contar que hace mas de seis meses me llamaron de aena para darme un contrato de seis meses en "el culo de España" con un sueldo de risa que no cogi (no digo donde porque los mafias todo lo apuntan), me dijeron que era de la bolsa de Madrid para currar hasta que el que estaba terminara de hacer otra categoria superior o algo asi.

y lo que mas me mosquea es que venga ese tal XXXXXXXX uno de los mafias del tema dando lecciones de ayudar a la gente y lo buena persona que es haciendo por los currantes.
y encima poniendo a parir a todo el que le rechista y para acabar de ser mafias amenazando y cagandose en toda mi familia el xxxxxxxxxx. supongo que es lo unico que sabe hacer el xxxxxxxxxx.

pido disculpas si lo que digo es muy fuerte pero a estos mafias hay que decirles las cosas como son y pararles los pies aunque este con lo bien montada que tiene la mafia el tio tiene la gente acojonada y no esta por rechistarle.

termino diciendo que si algun dia trabajo en aena pues bien y si no pues no me va la vida en ello, solo muy cabreao por haber estado cuatro meses estudiando los temas de mantenimiento como un gilipollas para que todos los que han entrao tuvieran las preguntas con las respuestas antes de hacer el examen. digo yo que no es lo mas justo.


bueno pues esta es mi historia, siento el coñazo de contar mi vida.
Fenix
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2008 17:04

Re: Plantilla para la nueva filial de Aena

Notapor snack » 12 Abr 2009 20:18

Ningun coñazo...

Yo alucino. VAYA MAFIA!!!!!!!!! :cry:
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Plantilla para la nueva filial de Aena

Notapor Koral » 12 Abr 2009 20:53

Esto es lo que hay, lamentablemente, creo que todavía pasarán muchos años antes de que en España empiecen a cambiar este tipo de cosas. Mientras tanto, más nos vale ir luchando contra toda esta basura en la medida de nuestras posibilidades.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Plantilla para la nueva filial de Aena

Notapor cordobes » 12 Abr 2009 21:18

¿Alguien conoce una empresa donde se trabaje más a gusto que en AENA?
cordobes
 
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2008 09:33

Re: Plantilla para la nueva filial de Aena

Notapor Fenix » 12 Abr 2009 23:40

oye tio, yo no estoy diciendo que se trabaje agusto o no en aena, estoy diciendo que da verguenza como entran algunos en aena, que no es lo mismo. 8-)

y mas verguenza da lo que hacen algunos mafias desde dentro para meter a los primos, cuñaos, colegas, afiliaos y demas trupe, siendo aena una empresa publica esto es un autentico escandalo vaya. :evil:
Fenix
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2008 17:04

Re: Plantilla para la nueva filial de Aena

Notapor snack » 13 Abr 2009 19:05

La verdad es que yo tampoco pillo muy bien eso de que se trabaje más a gusto para el tema que estamos hablando. Sinceramente, ni siquiere se que quieres decir con más a gusto.

Te podías explicar.

Un saludo.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Plantilla para la nueva filial de Aena

Notapor Alberto » 13 Abr 2009 20:20

Hola a todos, :)

Parece que trae gran interés digamos que debatir sobre lo que parece la parte más "oscura" de Aena, en cualquier caso y por alusiones a lo largo del debate, quería hacer unas puntualizaciones sobre lo dicho: :|

1- Es cierto que el viernes 23 de junio de 2006 se recibió en una de las cuentas de correo de la página un e-mail reenviado del mail que ha copiado "Fenix" en este debate.

2- El citado e-mail venia con un documento adjunto en formato PDF y se indicaba que se trataba del examen de TMA del día 25.

3- Puedo afirmar que la portada y las instrucciones del citado documento eran las mismas que las que traían los folletos de preguntas que se repartieron en el examen el día 25 en las pruebas.

4- Respecto a las preguntas que había en el interior fue imposible verificar si se trataba de las mismas, ya que los folletos con las preguntas se reparten el día del examen y luego se recogen y destruyen.

5- Es cierto también que posteriormente el usuario "Fenix" nos hizo llegar documentación en referencia y solicitaba que se publicara en la página, a lo cual se le respondió que no es tarea de esta web y se le recomendó consultar con un Licenciado en Derecho.

Y para finalizar decir que tanto la página como el foro, en el tema de empleo están dedicados a "facilitar información sobre empleo en Aena" para todo aquel que le sea de utilidad, y por ahora no existe ningún apartado de "denuncias", ni está previsto que lo haya. Existe, eso sí, este apartado de "debates" donde hay la posibilidad de debatir cualquier tema respetando las NORMAS DEL FORO.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plantilla para la nueva filial de Aena

Notapor Gringo » 13 Abr 2009 21:01

Muchas gracias Alberto; eres muy sincero.
Cada vez alucino más. Fenix; tu amigo tenía las 50 preguntas que nos decias en tu mensaje o tenia las 100 que salieron en el examen. Me gustaria saberlo ya que esta semana espero hablar con uno a los que iba dirigido ese email, haber que me cuenta y como se explica. Hay que ir apretando tuercas ya y que no se crean que somos tontos.
Muchas gracias
Gringo
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Mar 2009 14:33

Re: Plantilla para la nueva filial de Aena

Notapor Fenix » 15 Abr 2009 21:09

era el folleto completo con la portada y instruciones incluidas, esas preguntas son solo del anexo a que eran los temas de fp. :cry:
Fenix
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2008 17:04

Re: Plantilla para la nueva filial de Aena

Notapor Gringo » 19 Abr 2009 23:28

Hola a todos.
He hablado con el delegado sindical en cuestión y me dice que él no sabe nada de ese examen, que lo que él recibió fue una batería de 50 preguntas como las que Fenix nos enseña en su mensaje. Según dice; cada uno de los tres sindicatos con representación en Aena presentaba una batería de 50 preguntas cada uno y la empresa otras 50 más, en total 200preguntas. Luego una empresa privada contratada por Aena para hacer el examen; debía escoger el 50% de ellas y de ahí salía el examen de 100 preguntas. Por lo demás me parece muy penoso todo esto, espero que con la llegada de gente nueva se pueda ir cambiando todo esto. No todos los representantes de los trabajadores son malos pero si es verdad que hay manzanas podridas por el medio, sino no se explica todo esto
Gringo
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Mar 2009 14:33

AnteriorSiguiente

Volver a Debates

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado