FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Oferta Contratos IC15 Interinidad Impropia Barcelona

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Oferta Contratos IC15 Interinidad Impropia Barcelona

Notapor fjavier » 05 Dic 2008 01:08

Saludos,
Mi consulta es la siguiente: me han ofrecido un contrato de interinidad impropia en Barcelona de IC15 (en realidad parece ser que se lo han ofrecido a varios que están por delante y dependiendo de lo que digan pues se hará realidad o simplemente se quedará en un intento, según parece son 5 contratos de este tipo). En teoría la duración sería desde "incorporación" hasta marzo del 2009.

Mi intención es llamarles mañana mismo pero antes me gustaría aclarar ciertas dudas. El aeropuerto de Barcelona ha convocado, muy recientemente, un proceso de selección para la ocupación IC15 ¿Ese contrato sería hasta que salgan las nuevas listas de aprobados?, ¿después de marzo que podría suceder con estos tipos de contratos?, ¿qué preferencia tendría respecto de los que se presentaran al examen en esta convocatoria?. ¿Sería el inicio de un contrato que con el tiempo se convertiría en fijo?. En resumidas cuentas, no tengo ni la más remota idea de estos contratos y tampoco de las posibilidades de que ésto se termine convirtiendo en una plaza fija.

Alberto como es en el aeropuerto de Barcelona probablemente ustedes estén más al corriente de este tema, si quieren más datos se los puedo enviar al correo de esta página.

Ni mucho menos les pido que me aconsejen sobre lo que debería hacer aunque me vendría muy bien que me pudieran aclarar mis dudas. Actualmente vivo en Tenerife, tengo un trabajo por horas y por sólo 3 meses de contratación no creo que me valga la pena.

Muchas gracias por todo.
Un saludo, f_javier
P.S: Por si sirve de algo, no estoy en la bolsa de Barcelona, me encuentro en la de Tenerife
fjavier
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2008 20:06

Re: Oferta Contratos IC15 Interinidad Impropia Barcelona

Notapor Alberto » 05 Dic 2008 01:44

Hola,

Lo que te han ofrecido es un contrato de duración determinada (hasta marzo del 2009).

Te puedo resumir la situación actual de una forma rápida y comprensible:

Devido a los traslados y promociones de la OEP 2008, se precisan cubrir entre 4 o 5 plazas hasta que se publique la Bolsa de Empleo resultante de las pruebas de selección del día 20 de diciembre ya que la Bolsa del 2006 está agotada.

En la actualidad los TOAM que hay en plantilla están haciendo las coberturas de esas plazas ya que son necesarias para que funcionen todos los turnos.

Respecto a todas tus preguntas, decir que un contrato de duración determinada finaliza el día estipulado en el mismo. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Oferta Contratos IC15 Interinidad Impropia Barcelona

Notapor fjavier » 05 Dic 2008 10:57

Hola,

Como me imaginaba, este contrato es hasta que se publiquen las nuevas listas.
Lo que no llego a entender es como se convoca un proceso de selección, cuando hay mucha gente en otros centros que todavía no nos han llamado y podríamos cubrir esas plazas en otros aeropuertos. Entiendo que esa llamada "bolsa única estatal" sólo sirve para cubrir "eventualidades"

Ya sé que cada aeropuerto tiene su propia autonomía y es independiente de los demás en muchos aspectos, pero bajo mi punto de vista no es justo (aunque habrá otros que piensen lo contrario, cuestión que respeto)

Muchas gracias por tu respuesta, Alberto

Un saludo, f_javier
fjavier
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2008 20:06

Re: Oferta Contratos IC15 Interinidad Impropia Barcelona

Notapor alakran » 20 Dic 2008 13:28

Hola,
A mi también me ofrecieron ese contrato para Barcelona y no lo acepté, pero me gustaría hacer una pregunta. Yo estoy apuntado en la Bolsa de Madrid, al ofrecerme un puesto que no es de la bolsa a la que yo pertenezco, el salario incluye un plus por desplazamiento o si fuera en Madrid el puesto me hubieran ofrecido lo mismo.

Muchas gracias y un saludo
alakran
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2008 13:22

Re: Oferta Contratos IC15 Interinidad Impropia Barcelona

Notapor Alex » 20 Dic 2008 23:57

Buenas,

En Aena no hay "plus de desplazamiento" por esa circunstancia. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Oferta Contratos IC15 Interinidad Impropia Barcelona

Notapor alakran » 21 Dic 2008 13:22

Muchas gracias otra vez! Me estoy arrepintiendo de no haber aceptado un contrato que me ofrecieron para madrid hace como un mes... En fin, si me vuelven a llamar ya estoy más informado.

Un saludo
alakran
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Dic 2008 13:22


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron