FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Plazas niveles A y B - Contratación

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Plazas niveles A y B - Contratación

Notapor Kamus » 12 Oct 2018 20:49

Les llegó a todas las Divisiones y Departamentos de RRHH. Sólo deben pasar la evaluación final de los tutores y una entrevista (ya han sido avisados de ello) y ya están fijos. Se ha presentado ya alguna queja oficial por algún sindicato en la dirección de los aeropuertos. La empresa asumirá las denuncias y que se pierda en los tribunales pero ya una vez consolidados ningún juez les quitará el contrato fijo por ilegalidad acometida por la empresa.
Kamus
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2009 03:25

Re: Plazas niveles A y B - Contratación

Notapor Jagino » 15 Oct 2018 16:23

Hola, yo soy, màs bien era, de la última promoción de pràcticas, cuando salió la convocatoria de plazas de noviembre de 2017, no me apunte, y según rrhh de mi aeropuerto, al no estar en una bolsa de plaza fija, ya no me podian consolidar, y ese fue su argumento para no renovarme al finalizar el primer año, ahora por lo que veo, como bien me comentaba el sindicato, no era màs que una milonga, pero estàn en su derecho y me lo tengo que comer con patatas. Si a los compañeros de la anterior promoción solo depende del visto bueno del tutor y una entrevista, independientemente de su legalidad, lo de estar en bolsa no va a ser tan imprescindible.
Jagino
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2017 14:07

Anterior

Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados