FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor snack » 15 Nov 2013 11:43

alfredo escribió:
UNseen escribió:
Javier escribió:Aparte de la "rumologia", en el primer post de este hilo lo tienes explicado con claridad, solo te queda saber la fecha en la que se firmó tu contrato y tu posición en la Bolsa de Empleo de la ocupación y cuando caduca. :)

Por ahora AENA está cumpliendo lo escrito y acordado al respecto. :)


La bolsa es del 2006 y la plaza es ficha estructural según el Acuerdo de garantías. O sea, que en 2016, el primero de la bolsa de mi aeropuerto "consolida". No tiene demasiado sentido, creo que debería ser el relevista el que consolidara esa plaza. No?


Yo creo que si. Así es en la mayoría de empresas. Aquí puede llegar alguien de la calle y entrar fijo directamente y, en muchos casos, tras rechazar contratos eventuales. Aena is different. Pero sea justo o injusto, de momento es lo que hay.



Si saco mejor nota que tu en la oposición, siempre estará por delante de ti, al menos para plazas fijas, para contratos eventuales tiene derecho a tres renuncias, a partir de allí, pasará al último de la lista.
" No se como será en otras empresas..."
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor alfredo » 15 Nov 2013 14:12

Yo si lo se. En otras empresas hacen fijo al que tiene el relevo. También se como funciona en Aena. Aquí solo estamos opinando si es justo o no. Si sacó mejor nota que yo le habrán ofrecido el relevo que yo tengo a no ser que haya rechazado tres veces y haya pasado al final de la lista. El/ella sabrá si quiere realmente trabajar en Aena o no. Yo desde luego "premiaría" al que se come contratos cutres antes que al de "a mi solo llámame para la fija".
Por otro lado, después del 31 de Diciembre la bolsa del 2006 estará caducada. ¿A quién consolidarías tu entonces si no hay bolsa del 2008 en ese aeropuerto? La bolsa única hecha con las bolsas del 2006 caduca ¿no?. Entonces ¿por proximidad con una bolsa 2008? Este vacío puede dar lugar a mamoneos extraños que imagino ninguno queremos.
alfredo
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Oct 2008 15:33

Re: Información sobre cobertura Plazas Estructurales

Notapor capblack1963 » 15 Nov 2013 16:56

"Contratos cutres"...
Si quieren les cuento algo de contrato cutres !!!!
Yo por lo pronto no quiero romperme mas el coco y esperar haber a los dioses de AENA se les ocurre hacer con nuestras vidas...
Avatar de Usuario
capblack1963
 
Mensajes: 213
Registrado: 28 Nov 2011 22:06

Anterior

Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados