FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Plus distancia Tenerife Sur

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Plus distancia Tenerife Sur

Notapor 112tone » 17 Nov 2011 14:03

Para empezar disculparme si no es el lugar adecuado para hacer esta consulta o ya hay otros hilos sobre la misma cuestión, pero sinceramente no he encontrado nada.

Mi duda es ¿importe del plus de distancia en el aeropuerto de Tenerife Sur?

Porque en los 5 convenios que he leido viene que se actualiza por una cantidad 2 o 3% pero no he conseguido saber la cantidad original.

Gracias anticipadas
112tone
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2011 08:18

Re: Plus distancia Tenerife Sur

Notapor Alex » 17 Nov 2011 23:40

No entiendo la pregunta..., en la Página tienes un apartado completo dedicado a salarios, donde vienen las cantidades, mira aquí: CLIC AQUÍ
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Plus distancia Tenerife Sur

Notapor 112tone » 18 Nov 2011 06:56

Alex me he leido el enlace que has colgado, pero en referencia al concepto por el que yo pregunto "plus distancia Tenerife Sur", pone:
".............se actualizará en un 0,3% .......".

Como comprenderás si no sé cuanto era previamente, me quedo igual que estaba!!!!!!!!.

Gracias anticipadas
112tone
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2011 08:18

Re: Plus distancia Tenerife Sur

Notapor Javier » 18 Nov 2011 11:30

Pues me alegro que te quedes igual que estabas..., porque los salarios en AENA también se han quedado igual que están en esas tablas de la página 2 del documento que te refería Alex... :o :o :o

Digo yo que es de "general dominio" que en este país no se le ha incrementado el sueldo al personal laboral un solo euro, es más..., se les redujo. :(
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados