FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bajada de salarios sector público?

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Re: Por no querer

Notapor pocahontas » 22 Ago 2010 21:24

Hola a todos los que no estamos de vacaciones, solo quería unírme a estos comentarios sobre la posible privatización de AENA, para opinar, que estén los que estén, me parece que no nos salva ni la caridad, porque estos y los próximos que vendrán, están como locos por meter mano en los aeropuertos........, pero claro en el de Madrid y en el Barcelona, que los pequeños los van a tener que subastar con estos como si fueran un paquete de acciones.

Que triste, yo llevo casi 3 años, me quedan 6 para ser fija, y a este paso, yo venía de una empresa privada y veo que en breve, si sigo currando en AENA volveré a ser empleada de empresa privada.

Por cierto, no sé si alguien se ha planteado o si se os pasa por la cabeza, la posibilidad de que en una supuesta privatización, o en algún momento inmediato anterior a ello podrían realizar alguna consolidación y a los que tengan contratos como interinidades impropias, o contratos relevo, pudieran hacerseles fijos, y conste que no es mi caso, que tengo uno de relevo, pero se me acaba en Enero de 2011 y no tengo ni idea de que va a ser de mi.

Saludos y suerte.
pocahontas
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2010 19:57

Re: Bajada de salarios sector público?

Notapor Koral » 23 Ago 2010 14:51

Según los sindicatos ya está habiendo consolidación, por eso se están prorrogando las duraciones de las bolsas: para que todos podamos qudarnos fijos.... ja ja ja
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Bajada de salarios sector público?

Notapor Koral » 23 Ago 2010 17:16

Además también dicen que una de las causas para que se hiciera la anterior consolidación fue que era una época de bonanza económica y que ahora como estamos en crisis "ni oir hablar de consolidación".

Dicho esto, que me expliquen a mí cual es la diferencia económica entre dejar fijo a un tío de la bolsa o a un AAPUC.

Como se puede ver, todo muy creible.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Anterior

Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron