FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Traslado o permuta ayuda

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Traslado o permuta ayuda

Notapor Butrul » 15 Jul 2010 13:09

Buenos dias

Llevo un rato leyendo el foro sobre apartados de traslados, permutas, provisiones internas, etc, y queria que me aclaraseis unas dudas que tengo.

Yo he trabajado con anterioridad en un aeropuerto durante dos etapas de pocos meses, el mes pasado me ofrecieron plaza fija y la he aceptado, llevo trabajando desde principios del mes de Julio.

Yo no quiero estar en la ciudad donde estoy, y queria pedir el traslado, por lo que veo no puedes pedirlo hasta que no cumplas dos años en ese aeropuerto, ¿ son dos años desde que he firmado el indefinido o puedo sumarle los meses que tenia trabajados anteriormente en el mismo puesto y en el mismo aeropuerto?

Luego por lo que he podido leer, decis que AENA no acepta traslados de ningún tipo, ni voluntarios ni justificados, ¿es eso cierto?

He pensado también en pedir una permuta, leyendo el convenio he visto que siendo indefinido la puedes pedir en cualquier momento, lo único que tienes que encontrar a alguien que la acepte, ¿para ésto me tengo que buscar yo la vida, o me lo tendria por qué mover el aeropuerto? Aun aceptando una permuta, he leido algún caso que lleva más de 5 meses esperando confirmación...

¿podria pedirme una excedencia ahora mismo, o necesito tener un tiempo minimo trabajao?

¿cada cuanto salen las provisiones internas? ¿ y cuando tiempo necesito llevar trabajando para poder pedirla? entiendo que seria como volver a opositar para otro puesto vacante ¿verdad?

¿Que opciones tengo entonces para poder movilizarme de donde estoy?

Lo siento por hacer tantas preguntas, sobre todo en mi presentación, pero es que me corre mucha prisa el poder trasladarme cuanto antes de donde estoy.

Saludos y muchas gracias.
Butrul
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2010 12:57

Re: Traslado o permuta ayuda

Notapor Alberto » 15 Jul 2010 23:44

Hola,

Todas estas cuestiones están ya comentadas varias veces en el foro, te recomiendo utilices la opción "buscar".

Además todas ellas están claramente estipuladas en el V Convenio Colectivo de Aena, independientemente que en Recursos Humanos de tu centro también te pueden informar al respecto, para eso están. :)

Y sobre lo que has leído en el foro, te puedo asegurar que es cierto, en caso contrario, estaría corregido. :)

Solo un comentario sobre la frase final de tu mensaje: !!ármate de mucha paciencia!! para conseguir un traslado en Aena, y depende de que ocupación y centro se trate, aumenta la dosis de "paciencia", y si no pregunta a los que ya llevan tiempo intentándolo. :|
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron