FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria para TOAM en Barcelona

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Convocatoria para TOAM en Barcelona

Notapor gsmb » 28 May 2010 16:52

Buenas tardes,

Estoy interesada en en que alguien pueda informarme sobre el tema de TOAM en Barcelona, si es posible acceder a alguna plaza ya sea de interino, me han comentado que es está bastante difícil. Agradeceria si alguien pudiera informar de cómo poder presentarse a TOAM.

Gracias de antemano,
Un saludo!
gsmb
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2010 16:40

Re: Convocatoria para TOAM en Barcelona

Notapor Alberto » 28 May 2010 17:24

Hola,

Te recomiendo que leas la información sobre empleo en Aena que hay en la página, es la misma para todos los aeropuertos, este es el enlace:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... age673.htm

Y sobre convocatorias de empleo tambien hay varios documentos en la página con información al respecto, este es el enlace:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2010.pdf

Concretamente sobre TOAM en Barcelona te puedo decir que con la Bolsa de Empleo que hay pasará bastante tiempo hasta que salga una convocatoria con plazas o bolsa, y cuando digo bastante tiempo me refiero al menos sobre el 2013 si se mantiene el ritmo de contrataciones actual. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Convocatoria para TOAM en Barcelona

Notapor gsmb » 29 May 2010 11:21

Muchas gracias Alberto!!!
gsmb
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2010 16:40

Re: Convocatoria para TOAM en Barcelona

Notapor gsmb » 29 May 2010 14:04

Por cierto Alberto, no sé si me lo puedes resolver, pero me comentaron que ahora se habian ido 17 señaleros del aeropuerto de barcelona, que se habian ido a sus destinos, imagino que igual estaban en practicas, lo desconozco, ¿esas plazas no deben cubrirse???
gsmb
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2010 16:40

Re: Convocatoria para TOAM en Barcelona

Notapor Alex » 29 May 2010 14:51

Buenas,

Pues no se han ido 17 TOAM, es más se ha reducido un turno y no hay contrataciones eventuales por ahora. :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado