FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Periodo de prueba en nuevo contrato

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Periodo de prueba en nuevo contrato

Notapor Koral » 14 Abr 2010 17:45

Buenas,

Recientemente he firmado un nuevo contrato en la misma ocupación que he desempeñado siempre pero en un nuevo centro. Cual fue mi sorpresa al ojearlo cuando vi que ponía aquello de "el periodo de prueba será de dos meses". Cuando yo ya pasé en su día el periodo de prueba en mi primer contrato firmado con AENA.

Es legal que te "pongan a prueba" en AENA cuando ya tienes una cierta antigüedad?



Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Periodo de prueba en nuevo contrato

Notapor PuriLopez » 15 Abr 2010 06:53

Hola!!

Aunque lo ponga, no tiene validez ya que la antigüedad es por ocupación, no por centro. Puedes estar tranquila ya que no te pueden despedir alegando que no superas el periodo de prueba.

La única explicación que cabe, es que como los contratos son estandar no se han molestado en quitarlo...

De todas formas, háblalo con RR.HH. de tu centro para que te quede del todo claro y estén informados y listo.

Espero haberte ayudado.

Salu2
PuriLopez
 
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2009 09:57

Re: Periodo de prueba en nuevo contrato

Notapor aeniense » 16 Abr 2010 12:08

En mi aeropuerto eso le paso a un compi y dijo que le quitaran lo del periodo de prueba y luego firmaba , pero creo que no tienes motivos de preocupacion , no te pueden echar por el periodo de prueba

Suerte
Avatar de Usuario
aeniense
 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Mar 2010 19:22

Re: Periodo de prueba en nuevo contrato

Notapor Koral » 17 Abr 2010 12:33

Ok, Muchas gracias por la información!
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados