FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Plan de Formación de Aena

Foro para consultar, solicitar o comentar información general sobre empleo en Aena SME S.A.

Moderador: Moderadores

Plan de Formación de Aena

Notapor fernandoramon » 09 Sep 2009 20:49

Hola Alberto,

Quisiera información acerca de la totalidad de estudios que se pueden cursar en Aena. Sé que se hay cursos de Inglés, por ejemplo, pero si es posible te agradecería que me indicaras qué otro tipo de posibilidades oferta Aena a sus empleados en cuanto a la realización de otros estudios. En cualquier caso y si esta información fuera demasiado extensa, re ruego me orientes sobre dónde puedo conseguir la información completa.

Como siempre, muchas gracias por tu ayuda.

Fernando Ramón
fernandoramon
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2008 12:20

Re: Plan de Formación de Aena

Notapor Alberto » 09 Sep 2009 21:56

Hola,

El Plan de Formación de Aena es muy amplio, te pueden informar en Recursos Humanos de tu centro.

En cualquier caso, son todo cursos relacionados con las actividades de cada ocupación, no otro tipo de estudios. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plan de Formación de Aena

Notapor fernandoramon » 10 Sep 2009 07:44

Muchas gracias Alberto.

Saludos.
fernandoramon
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2008 12:20

Re: Plan de Formación de Aena

Notapor Alberto » 10 Sep 2009 11:59

Hola,

Se me olvidaba, para estudios oficiales (Universitarios, de FP, etc.), existen ayudas anuales para la matrícula dentro del Plan de Acción Social, creo recordar que sobre unos 200 Euros anuales. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Consultas e información sobre empleo en Aena SME S.A.

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado