FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

LISTADO DEFINITIVO FASES 2-3 Y PROVISIONAL FASES 1-2

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 08/02/2024 Niveles A-B para Aena

Moderador: Moderadores

LISTADO DEFINITIVO FASES 2-3 Y PROVISIONAL FASES 1-2

Notapor Javier » 17 Abr 2024 15:21

Se ha publicado en la Web Pública de Aena (http://empleo.aena.es/empleo/):

1. Finalizado el plazo de Reclamaciones al Listado Provisional de Resultados de las Fases 1, 2 y 3, una vez analizadas las mismas, se ha detectado un error de corrección en el cómputo de errores de la Fase 1 (Test de Aptitudes: Verbal), procediéndose a su subsanación.

2. Realizada la Prueba Oral de Idioma Inglés Requisito (speaking) por aquellos candidatos/as que han superado las Fases 1, 2, y las pruebas escritas y auditiva de idioma inglés se procede a publicar los resultados provisionales de la misma.

3. Como consecuencia de lo anterior, se procede a Publicar el Listado Definitivo resultados Fase 2 (Test de Competencias Conductuales) y Fase 3 (Inglés Requisito sin oral e Inglés Mérito) y Listado Provisional resultados Fase 1 (Test de Aptitudes) y Fase 3 (Inglés requisito oral).

4. El periodo de reclamaciones al Listado Provisional resultados Fase 1 (Test de Aptitudes) y Fase 3 (Inglés requisito oral) se inicia el 18 de abril de 2024 a las 00:00 horas (hora peninsular) y finaliza a las 23:59 horas (hora peninsular) del día 22 de abril de 2024.

Se recuerda que, tal y como se establece en el punto 5 y 8.4 de las Bases de la Convocatoria, en la Fase 4: Valoración Curricular, se comprobará la titulación referida en la solicitud, así como la experiencia profesional, en base a la Autorización y documentos presentados, pudiendo resultar excluido del proceso en ese momento, si no se cumplen con los requisitos mínimos para la superación de esta Fase 4.

Adjuntamos la resolución.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 08/02/2024 30 PLAZAS FIJAS y BOLSAS DE EMPLEO Niveles A-B para Aena

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron