FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Comunicado sobre el cierre de la Página y el Foro.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor coconut » 30 Oct 2023 14:17

Vaya…, una lastima que desaparezca la página y el foro. :(

Como es de bien nacido ser agradecido, quería agradecer la labor de todos los de la página y el foro.

En mi caso me presenté a la convocatoria de noviembre de 2018 para TOAM y gracias a la información sobre las pruebas de selección y la ayuda de documentos y test que encontré aquí y estudiar muy bien el temario, conseguí quedar segundo en la bolsa que se publicó en Abril de 2019, el primero me superó porque tenía méritos y yo no.

La cosa fue muy bien, porque en Junio de 2019 ofrecieron dos contratos fijos en la bolsa del centro donde estaba, uno me tocaba a mi y por supuesto que lo acepté, desde entonces muy feliz con mi trabajo, con el tiempo es posible que me presente a alguna promoción interna de COAM o de TPO…., siempre se cobra algo mas.
Pero por ahora encantado con tener un trabajo fijo y que me gusta (con la tranquilidad que da).

Por tanto, os estaré siempre muy agradecido, muchísimas gracias a todos los de la página y el foro y hasta siempre.

Mucha suerte
Saludos
coconut
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2017 03:24

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor albano » 30 Oct 2023 15:59

Vaya por dios, que pena.

Yo también quería agradecer la ayuda que prestaban, yo tambien me presenté a la convocatoria de 2018 pero para TMA y conseguí quedar cuarto en la bolsa porque había muchos compañeros con méritos de bolsas anteriores.

Gracias a la información sobre las pruebas, el temario que me enviasteis y los famosos test de evaluación pude conseguir un buen puesto en la bolsa.

Y después de hacer la formación en Barcelona, llegaron dos contratos eventuales que acepte, y después me ofrecieron uno fijo, y aquí estoy de TMA en aena mas feliz que un tornabis.

Muchas gracias, fuisteis de gran ayuda.

Hasta siempre compañeros.
Un abrazo
albano
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2017 03:26

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor Yasitoldia » 30 Oct 2023 17:06

Quiero expresar mi agradecimiento por la ayuda que a muchos de nosotros nos habéis dado.
Aunque conseguir plaza fija, es una quimera en muchos casos como el mio, desde 2020 voy teniendo contratos de trabajo.
Creo que sin la documentación que pude obtener por aquí, difícilmente lo hubiera conseguido.
Ojalá alguien pueda continuar con el trabajo de mantener y fomentar el foro y el sitio web.
Un fuerte abrazo y todo lo mejor para el futuro.
Yasitoldia
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2019 12:19

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor MONICA72 » 31 Oct 2023 10:59

Muchas gracias por toda vuestra ayuda y dedicación.
MONICA72
 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Mar 2012 17:10

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor carlos04 » 31 Oct 2023 18:35

Me uno a las muestras de agradecimiento, habéis hecho un trabajo magnífico durante estos años ayudando a tanta gente.
carlos04
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Ene 2009 21:06

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor eltonio » 31 Oct 2023 21:13

Me uno a los agradecimientos, se os echará de menos, un saludo a todos y suerte
eltonio
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2015 22:23

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor MartaFdz » 01 Nov 2023 16:29

Muchas gracias por vuestro trabajo, la página ha sido muy útil. Es una pena que desaparezca este espacio, nos ha ayudado mucho.
MartaFdz
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2023 08:30

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor MacMecanico » 02 Nov 2023 15:56

Es una decisión seguro que muy meditada. Al final todo tiene principio y fin. Solo reconoceros y agradeceros la gran labor que habéis desempeñado durante todo este tiempo.
MacMecanico
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2023 10:28

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor eduardoml85 » 03 Nov 2023 23:00

Muchísimas gracias por todo! En mi caso me presenté a TMA en diciembre del año pasado y desde mayo soy fijo. Sin la ayuda de ustedes no hubiese sido posible

SIEMPRE AGRADECIDO
eduardoml85
 
Mensajes: 18
Registrado: 09 Sep 2022 00:30

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor melbin » 05 Nov 2023 01:10

Muchas gracias por el trabajo de estos años
melbin
 
Mensajes: 84
Registrado: 26 Sep 2022 14:03

Siguiente

Volver a CIERRE DE LA PÁGINA Y EL FORO

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado