FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Comunicado sobre el cierre de la Página y el Foro.

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor Nekito » 07 Nov 2023 21:19

Agradecerles la labor prestada.....
Nekito
 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2019 15:02

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor Crisostoma » 08 Nov 2023 23:02

Mejor tarde que nunca. Os he seguido desde 2011 aproximadamente pero hace muy poco que me di de alta como usuario. Gracias eternamente por vuestro esfuerzo y dedicación. Que vaya bien la vida.
Crisostoma
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2022 19:58

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Notapor Koral » 30 Dic 2023 02:16

vaya, vaya, vaya... un clásico de AENA nos dice adiós. Qué pena.

He estado en este foro desde antes de que se crease, cuando Alberto respondía, en una especie de foro primitivo de otro dominio de oposiciones, a las preguntas que le hacíamos sobre las convocatorias. Después de haber posteado más de 500 mensajes, he encontrado a lo largo de los años mucha información aquí, alguna me ha sido de muchísima utilidad. AENA ha cambiado mucho desde entonces.

Me despido del foro dando las gracias a Alberto, todos los administradores, incluido Javier aunque sea un poco borde (seguro que en persona es un cachondo) y a todos los compañeros con los que he charlado en alguna ocasión y compartido algún tipo de información con ellos. Me hubiera gustado conocer en persona a algunos de vosotros, pues no dejamos de ser justo eso, compañeros.

Un saludo.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Anterior

Volver a CIERRE DE LA PÁGINA Y EL FORO

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron