FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Titulaciones Ingenieria DIVISIÓN OPERACIONES

Información y comentarios sobre la Convocatoria de 10/05/23 Niveles A-B para Aena

Moderador: Moderadores

Titulaciones Ingenieria DIVISIÓN OPERACIONES

Notapor DeLucas » 14 Nov 2023 19:35

Buenas.

Acaban de notificarme plazas disponibles para la siguiente ocupación: IE01-B TEC.OPER.,SERV.,INFRA.Y MTO.AER.-B

El asunto es que en el apartado de requisitos se indica “ Se requiere para optar a estas plazas:
•Titulación de Grado en Ingeniería Aeroespacial o Ingeniería Técnica equivalente”; quiere esto decir que si no se cuenta con titulación aeronautica no hay posibilidad de optar a las plazas?.

Me da cierto reparo presentarme y que, por este motivo, se desestime mi candidatura y quede sin alcanzar la puntuación mínima en la Fase 5, lo que conllevaría la exclusión completa de la bolsa de candidatos (soy Ingeniero de otra rama).

Comentarios al respecto?
DeLucas
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2023 08:05

Re: Titulaciones Ingenieria DIVISIÓN OPERACIONES

Notapor Alex » 14 Nov 2023 21:57

Pues parece estar claro:

"Se requiere para optar a estas plazas: Titulación de Grado en Ingeniería Aeroespacial o Ingeniería Técnica equivalente”

La especialidad y/o experiencia que se solicita en una determinada oferta no tiene nada que ver con la valoración de la Fase 5.

En cualquier caso, si no tienes lo que se solicita, creo que sería perder el tiempo ir a la entrevista.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA de 10/05/2023 PLAZAS FIJAS y BOLSAS DE EMPLEO Niveles A-B para Aena

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado