FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Situación actual AAPUC, principalmente Gran Canaria

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Situación actual AAPUC, principalmente Gran Canaria

Notapor Estefania » 10 Dic 2008 20:21

La pregunta es más general que lo que dice el asunto pero algo tenía que poner para orientar xD

El caso es que estoy interesada en trabajar en Aena en Gran Canaria pero no sé por dónde empezar. Actualmente en Gran Canaria, de lo que se ofertó no hay nada a lo que me pueda presentar y además la oferta era bastante escasa, he mirado los distintos puestos y me interesaba el de TAPUC y AAPUC pero después de leer el foro me quedo con AAPUC, el caso es que luego he leído que ya hay unas bolsas y que estarán vigentes hasta el 2013. ¿Eso significa que no van a salir plazas hasta 2013?

¿Cuánto tiempo suele pasar entre la fecha de la convocatoria y la fecha de examen?

Y por último: ¿cómo puedo saber por qué puesto decantarme? ¿Suelen salir más plazas para unos que para otros?


Muchas gracias
Estefania
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2008 19:54

Re: Situación actual AAPUC, principalmente Gran Canaria

Notapor Alex » 11 Dic 2008 02:34

Buenas,

Pues si, no saldrán más plazas hasta el 2013 ya que las Bolsas tienen esa vigencia, excepto que se agote alguna Bolsa antes, justo lo que ha sucedido para que saliera esta convocatoria de pocas plazas y muchas Bolsas.

La fecha del examen de esta convocatoria puede ser en febrero.

Eso es una decisión que has de tomar tú en función de las ocupaciones que te interesen, lo grande que sea un centro o la plantilla que tenga. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron