FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Usuario VIP novato

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Usuario VIP novato

Notapor juanan » 17 Nov 2008 10:45

hola, mira tengo una duda, me he hecho usuario vip y para descargarme los documentos me pide una contraseña, y por mas que miro no se de donde la puedo sacar, a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias, espero que el tema encaje aqui.

un saludo y gracias! :)
juanan
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2008 10:21

Re: Usuario VIP novato

Notapor Alberto » 17 Nov 2008 12:27

Hola,

Cuando aparece tu "nick" en color naranja, en el foro aparece también una sección llamada: "Usuarios VIP", en ella encontraras información al respecto. :)

Por cierto, te rogaría que leyeras las NORMAS DEL FORO, no lleva más de 5 minutos. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Usuario VIP novato

Notapor juanan » 17 Nov 2008 12:37

ok muchas gracias ya lo he visto como va, por cierto, informacion de gran utilidad.

un saludo :)
juanan
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2008 10:21

Re: Usuario VIP novato

Notapor carbayon » 25 Nov 2008 19:35

Hola:
Estaba interesado en ser usuario VIP, me metí en las donaciones y veo que no pone una cantidad mínima, cada uno que dona lo que quiera o pueda?, y la otra duda que tengo es, si haces la donación pagando con tarjeta de credito, en que apartado pones el nick?? y que es el apartado: línea de dirección de facturación1 y facturacion2??
carbayon
 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2008 09:08

Re: Usuario VIP novato

Notapor Alberto » 26 Nov 2008 01:00

Hola,

Es importante que pongas el "nick" y dirección e-mail con la que te registraste, en caso contrario es imposible darte de alta, al ser estos los dos únicos datos de que disponemos. 8-)

El "nick" lo puedes poner en el apartado del nombre. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Usuario VIP novato

Notapor walter » 28 Nov 2008 19:04

hola a todos
he hecho la donacion antes de registrarme en el foro, hay alguna forma de conseguir el acceso a usuarios vip sin tener que volver a donar??
gracias :o
walter
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Nov 2008 18:36

Re: Usuario VIP novato

Notapor Alberto » 29 Nov 2008 01:48

Hola,

Parece que ya te has registrado y tu "nick" aparece en color naranja, por tanto ya eres Usuario VIP. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Usuario VIP novato

Notapor gizbo » 16 Dic 2008 19:53

Hola, pues me ha pasado com al amigo Walter, he donado sin antes haberme registrado :oops: . De todas formas ya he mandado un email a la dirección que proporcinaba ésta web. A ver que sucede... .


Un saludo.
gizbo
 
Mensajes: 50
Registrado: 16 Dic 2008 19:48


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados