FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Mi colaboracion y gracias por la ayuda

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Mi colaboracion y gracias por la ayuda

Notapor Fenix » 09 Oct 2008 17:38

Buenas tardes a todos, :)

No se si este es el sitio adecuado para poner esto... :)

Solo queria decir que he aportado mi colaboración al foro ya que creo que el trabajo que se hace desde aqui y tambien desde la pagina es muy bueno para todos los que seguimos todas las cosas de trabajo en AENA. Por lo menos a mi me es de mucha utilidad. 8-)
Siento solo poder colaborar con 10 eurillos, porque creo que la informacion y la ayuda que he tenido aqui vale mas. Pero en fin... son solo unas birras que por cierto las voy a tomar igual... :D
Por cierto la parte que aparece abajo sobre documentos esta de fabula, hay un test del PCP y lo de la informacion por telefono esta de coña para casos particulares. :lol:

Bueno pues no me enrollo mas y termino diciendo que espero que esto siga igual que hasta ahora y no se cierre. :twisted:

saludos a todos :ugeek:
Fenix
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2008 17:04

Re: Mi colaboracion y gracias por la ayuda

Notapor Alex » 09 Oct 2008 20:45

Buenas,

Muchas gracias por tu colaboración, no te preocupes por la cantidad, todo es bien recibido. :)

Esperamos seguir con esta tarea mientras sea de utilidad. ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados