FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Contratos de IT para cubrir bajas por enfermedad AENA

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Contratos de IT para cubrir bajas por enfermedad AENA

Notapor elenasanchez » 25 Oct 2019 16:29

Hola,

Perdonar. No sabía dónde colocar el mensaje.

Me han ofertado este contrato en AENA: Contrato de IT para cubrir bajas por enfermedad de IIIAO2 Técnico Administrativo. Tengo algunas dudas.
Ya sé que el tiempo del contrato puede ser incluso de un par de días. En mi situación no me viene mal, pero tengo la duda de qué pasa después. Cuando se termina el contrato, si surge algún contrato nuevo ya sea por enfermedad o distinto, lo vuelven a ofrecer a toda la lista? Me podrá llegar otro contrato o no sabré nada más de AENA en años? Sabéis el sueldo de IIIAO2 Técnico Administrativo?

Gracias a todos.
elenasanchez
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2016 15:40

Re: Contratos de IT para cubrir bajas por enfermedad AENA

Notapor Javier » 25 Oct 2019 17:48

Eso que preguntas es imposible de saber.

Lo que si es sabido es que todos los contratos se ofrecen por orden de Bolsa de Empleo.

Sobre el salario depende del tramo, de los complementos y de la retención de IRPF, tienes una tabla en la página para calcularlo y las tablas salariales de 2019: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Contratos de IT para cubrir bajas por enfermedad AENA

Notapor ZAPATIESTA » 26 Oct 2019 09:48

Hola, si como dices te han ofertado la plaza indicada, en la convocatoria, te dicen el salario que te corresponde. Tal vez por los nervios no lo hayas visto, pero al final del documento que recibes te indican el salario a percibir.
saludos y que tengas suerte.
ZAPATIESTA
 
Mensajes: 191
Registrado: 23 Feb 2017 18:13

Re: Contratos de IT para cubrir bajas por enfermedad AENA

Notapor elenasanchez » 26 Oct 2019 16:31

Ok gracias por vuestras respuestas.

Saludos
elenasanchez
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ene 2016 15:40


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados