FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Orden Bolsas Empleo Nacional

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Orden Bolsas Empleo Nacional

Notapor albertogoyito » 12 Abr 2019 10:23

Buenos días.

Tengo una duda y me gustaría saber si alguien me puede responder o indicarme donde mirarlo.

Actualmente hay un proceso de selección externa de niveles D-F, por otro lado hay una bolsa vigente de niveles D-F y a su vez se espera una promoción interna para el 2019 de niveles D-F.

Mi duda es la siguiente, puesto que entiendo que hasta que no se constituyan las nuevas bolsas de la selección externa no se convocará la promoción interna, en el caso de que en la promoción interna queden plazas sin cubrir o bien se generen resultas, que se tengan que cubrir con una contratación fija de bolsas externas. Está claro que la bolsa actual, la convocada en 2015 tiene preferencia si hay candidatos en la bolsa de centro, pero en el caso de que esta bolsa este vacía o se renuncie por parte de los miembros de la bolsa de centro, ¿quien tiene preferencia la nueva bolsa de centro o la bolsa nacional vigente en estos momentos, tanto para la ocupación concreta o incluso la bolsa nacional que recoge diferentes ocupaciones caso que se da en las ocupaciones IB07?

Muchas gracias.
albertogoyito
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2016 01:19

Re: Orden Bolsas Empleo Nacional

Notapor Javier » 12 Abr 2019 11:23

Esta comentado y explicado en un hilo de la última convocatoria: CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron