FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Pacto Sindicatos - Aena

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

Re: Pacto Sindicatos - Aena

Notapor dmoa24 » 06 May 2018 23:44

El acta está en el correo de Aena, en Enaire no está. Fechada el 15 de Febrero creo recordar. Actas hay colgadas en este foro no sé porqué dices que no puedes ponerla, yo no la tengo sólo la he visto de refilón. A correo de Enaire no ha llegado por cierto, sin embargo, creo que Enaire forma parte del grupo Aena pero este es el proceder de la CES. Opacidad y secretismo.
dmoa24
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 10:55

Re: Pacto Sindicatos - Aena

Notapor andaluza » 08 May 2018 14:11

Koral escribió:Hola. No, creo que no se puede. Es una norma del foro. Lo siento :(

Hola! Koral creo que esa no es una norma del foro como tal... Para poner un enlace o colgar algo tienes que pedir permiso a los moderadores y punto o bien puedes poner literal lo que pone en el acta y así nos enteramos todos. Koral ya sabes lo difícil que es conseguir información de esta empresa, vamos a colaborar entre todos. Gracias
andaluza
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Dic 2010 13:57

Re: Pacto Sindicatos - Aena

Notapor dmoa24 » 09 May 2018 18:22

Algún administrador puede indicarnos si van a publicar el último acta en relación a la consolidación de empleo temporal estructural que se está realizando en el grupo AENA? Gracias
dmoa24
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 10:55

Re: Pacto Sindicatos - Aena

Notapor Javier » 10 May 2018 00:54

Creo que nosotros ya te lo hemos dicho, pero te lo decimos de nuevo y ya por última vez: Preguntale a la CSE o a Aena que son los que al parecer hicieron el acta que dices.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Pacto Sindicatos - Aena

Notapor dmoa24 » 10 May 2018 07:45

No esperaba mucho más. Muchísimas gracias
dmoa24
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 10:55

Re: Pacto Sindicatos - Aena

Notapor Antakarana » 28 Jun 2018 11:54

Hola,

Qué tal estáis?

Hay alguna novedad respecto de movimiento de bolsas, consolidación de contratos de obra que se comentó anteriormente en foro?

Gracias ;)
Antakarana
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2018 15:47

Re: Pacto Sindicatos - Aena

Notapor dmoa24 » 29 Jun 2018 07:54

Buenos días,

Hablo de Enaire vaya por delante. En Palma se consolidaron irregularmente 7 plazas IIB05 que se estaban cubriendo con O/S, el proceso irregular siguió con la contratación de parte de esos 7 con contratos temporales trabajando codo a codo(para que les enseñen básicamente) con los O/S que les iban a dar cuartel. Se dieron prisa en que se hiciese efectivo pues en principio iban a estar conviviendo en esta calamitosa situación hasta finales de Julio, pero por sorpresa fue el 16 de Mayo.....tiene su explicación como verás. En Madrid idem de lo mismo pero en Madrid a día de hoy no se ha hecho efetiva esa irregular consolidación, el caso es que todos estos casos están demandados. En Madrid hubo un par de juicios que declararon indefinidos y fijos a estos O/S argumentando que a pesar de ser una EPE en su propio convenio dice que las plazas de carácter fijo se puede cubrir directamente de una bolsa de candidatos en reserva así que si los contratos O/S están en fraude y vienen de una bolsa de candidatos en reserva no hay una norma convencional que impidan que lo sean. Como respuesta Enaire en vez de consolidar en MAdrid x plazas consolida x-2, pero ya te digo aún no ha consolidado ninguna. En fin, más de lo mismo. Por cierto el acta de acuerdo donde se acuerda el irregular proceso en Enaire no está en ningún sitio ni intranet ni tablón de centros, situación también apercibida por el juez.

Hasta aquí hasta ahora, ni que decir tiene que Enaire ha recurrido(el dinero es público) o sea que esto terminará en el TSJ......a la espera de nuevas noticias
dmoa24
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 10:55

Re: Pacto Sindicatos - Aena

Notapor Antakarana » 29 Jun 2018 08:08

Muchas gracias por tu respuesta. :)
Antakarana
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2018 15:47


Re: Pacto Sindicatos - Aena

Notapor Administrador » 06 Ago 2019 11:58

No se pueden poner enlaces sin autorización de Administradores o Moderadores, está en las NORMAS DEL FORO.

En cualquier caso ni AENA SME S.A., ni ENAIRE no pertenecen a la "Función Pública".
Saludos
Administrador del Sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Feb 2008 20:35
Ubicación: BARCELONA (España)

Anterior

Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado