FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

IIB05 ACC PALMA

Si no sabes donde poner tu mensaje sobre empleo en Aena SME S.A. o ENAIRE, hazlo aquí

Moderador: Moderadores

IIB05 ACC PALMA

Notapor dmoa24 » 10 Oct 2016 12:32

Hola buenos días,

Alguien que me arroje un poco de luz: soy IIB05 en Palma a través de un contrato por obra y servicio donde el objeto del contrato es ¨.....apoyo en la actividad formativa del personal ATS durante el 2016.......¨. Curiosamente si miramos las ocupaciones el apoyo en la actividad formativa del personal ATS es la misión de IIB08. Eso por una parte, por otra en Diciembre nos largan y entrarán otros compañeros con el mismo contrato pero durante el 2017. Digo yo que al no terminarse el servicio no se puede dar por extinguido el contrato. Como no podía ser de otra manera subimos a TWR para apoyo operativo los fines de semana fuertes, por si no fuera poco algunos cuando no hay simulación que es en definitiva para lo que se nos contrató, estamos en oficina tecnica, con el jefe de TWR o en cintas haciendo transcripciones de incidentes y accidentes en el TMA de Palma.

Me consta que todos y cuando digo todos los compañeros de Palma quieren y han intentado que nos quedemos pero hay alguien de Madrid que dice que nada de nada. Tristemente con denuncias e inspecciones de trabajo es como funciona esta empresa pública como nos han dicho por aquí varios.
Todo esto viene porque he leído multitud de veces en el foro que si todo está muy claro y demás, y de claro poco más bien oscuro.
Por lo demás muy bien, el trabajo bien y los compañeros mejor.......eso sí el contrato de dudosa legalidad. Seguiré informando porque esto por supuesto pasará por algún despacho.

Saludos.
dmoa24
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 10:55

Re: IIB05 ACC PALMA

Notapor Javier » 10 Oct 2016 21:41

Pues casi que la recomendación pasa por que consultes con un abogado laboralista. ;)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya


Volver a General

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados